¿Huacal es JNS? en ¿Quién es la Máscara?

Este es el análisis de las pistas que hizo el investigador
Por: Erik Solís
Lead
Vía Instagram: @grupojns
Huacal era JNS en la gran final de ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los personajes más queridos por el público de ¿Quién es la Máscara? es Huacal, que con cada uno de sus integrantes nos hacen reír gracias a sus ocurrencias.

Luego de causar tremendo alboroto como en cada programa, Carlos Rivera por segunda ocasión consecutiva aseguró que detrás de cada uno de los personajes se encuentran las cantantes del grupo JNS.

En el sexto programa, el investigador dio su análisis de las pistas; “Yo creo que como dijo que se conocieron desde chiquitas, luego fueron creciendo juntas, fueron integrándose diferentes chicas a lo largo de su historia, incluso, aunque son cuatro, ahora, llegaron a ser más en su momento… Yo creo que detrás de Huacal puede ser JNS”.

Sin embargo, los compañeros del panel de Carlos difieren sobre su respuesta: Galilea Montijo piensa que detrás de los personajes se encuentran los integrantes de MCDR; Juanpa Zurita, OV7; Yuri, Kabah; y Ana Claudia Talancón, RBD.

Pistas

En el más reciente video de pistas que se dieron a conocer, aparecieron Pera y Piña aparecieron en un ring en el que se enfrentaron a un duelo de rimas.

Piña destapó que su compañera comenzó su carrera en la televisión a la edad de 11 años: “Más bien creo que eres una latosa porque ya no renuncias y prácticas ballet”.

Por su parte, Pera dijo que su amiga es cantante, conductora, empresaria y guapota: “Solo por ser Aries, tu carácter se impone, pero eso en lugar de guantes, no me late bebé”. En el siguiente video, podrás ver otras pistas de Huacal:

Huacal deja ver que oculta a celebridad de la década de los 90’s

¿Quiénes son las JNS?

En 1994 se formó el grupo Jeans, integrado por Paty Sirvent, Karla Díaz, Melissa López, Regina Murguía y Dulce María. Sin embargo, con el paso de los años, la agrupación tuvo diferentes alineaciones entre las que destacaron famosas como: Litzy, Bianca Carrasco, Tábatha Visuet, entre otras.

Luego de integrantes nuevas, álbumes y algunas despedidas de los escenarios, las integrantes se renovaron, por lo que en esta ocasión apostarían por un regreso con más fuerza.

Fue así como Karla Díaz, Regina Murguía, Angie Taddei y Melissa retomaron el proyecto, y luego de finalizar el contrato de renta del uso del nombre Jeans, propiedad de la familia Sirvent; a finales de 2016 las chicas junto a Ari Boroboy tomaron la decisión de cambiar el nombre de la agrupación para tener libertad creativa, razón por la que se bautizaron como las JNS.

Disfruta del contenido exclusivo de ¿Quién es la Máscara? en el sitio oficial y compártenos a través de las redes sociales cuál es la fruta o verdura que más te gusta de este Huacal.