La periodista sorprendió al público al dar a conocer que era la investigadora invitada

Televisa

Invitada Misteriosa es desenmascarada y resulta ser Paola Rojas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista sorprendió al público al dar a conocer que era la investigadora invitada

Un misterioso personaje apareció en el sexto programa de ¿Quién es la Máscara? para acompañar a los investigadores a descubrir el secreto mejor guardado de la televisión.

En su primera intervención dio a conocer que era una persona que venía del aire, desde donde podía ver el mundo para compartirlos con todos ustedes.

Otros datos que dio a conocer es que siempre está escuchando a los investigadores y le fascina bailar. Por esta razón, el público en redes sociales pensó que era Paola Rojas o Yuri.

Tras hacer sus pesquisas, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera apostaron a que detrás de ese invitado misterioso se podía esconder la periodista Paola Rojas y fue así como su predicción se hizo realidad.

“De entrada ya con mi tamaño estaba fácil, era La Bogue o yo. Me fascina bailar, es una de las cosas que más me gustan”, expresó y después deleitó al público con algunos pasos al lado de Omar Chaparro.

Fue así como, la periodista, quien también es la voz oficial de ¿Quién es la Máscara? se sumó al panel para tratar de descubrir la identidad de los ocho personajes participantes.

El programa se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas y en su transmisión en vivo en el sitio oficial que encuentras aquí.