Una de las experiencias más importantes en la carrera de la actriz rusa, Irina Baeva, fue participar en “¿Quién es La Máscara?” y ponerse detrás de la máscara de Camilo Mandrilo, un simpático simio que luchaba por los derechos de los Mandrilones y reclutaba miembros en cada una de sus presentaciones.
Irina Baeva rompe en llanto al despedirse de '¿Quién es la Máscara?' y celebra haber despistado a los investigadores
Platicamos en exclusiva con la famosa actriz, quien le dio vida a Camilo Mandrilo en “¿Quién es La Máscara?, quien no pudo evitar las lágrimas al decirle adiós.

Si bien, quitarse la máscara de Camilo Mandrilo en “¿Quién es La Máscara?”, fue para Irina un momento liberador, también la llenó de tristeza por decirle adiós a un personaje que le permitió conocer otras habilidades en el escenario.

“Son sentimientos encontrados porque tenía muchas ganas de vivir ese momento de quitarme la máscara, de que los investigadores también vieran y el público quién soy. Pero por otro lado, me daba un poquito de tristeza despedirme de Camilo, de “¿Quién es La Máscara?”, toda esta experiencia, porque la verdad creo que es única en la vida. Cumplió con todas mis expectativas, porque es el tercer año que estábamos tratando de lograr este show, tenía muchísimas gracias de participar. Agradezco mucho la oportunidad. La experiencia es increíble”, le dijo Irina a la conductora Marisol Gonzalez en backstage.
Para despedirse de Camilo, Irina le dedicó unas sentidas palabras y lágrimas, al personaje con que logró llegar hasta la séptima semana de “¿Quién es La Máscara?”, que está muy cerca de su final.
“Me vas a hacer llorar. Muchas gracias, lo voy a extrañar un montón, pues cada que llegaba al camerino a vestirme de Camilo, le daba un beso y lo abrazaba. Y creo que Camilo por siempre se va a quedar conmigo, entonces mi Camilo hermoso, va a ser el símbolo de que los sueños se hacen realidad”, finalizó la actriz.
Iriana Baeva logró despistar muy bien a los investigadores de “¿Quién es La Máscara?”
Y aunque todo podría parecer divertido, lo cierto es que para Irina, ponerse bajo la piel de Camilo Mandrilo, no fue cosa sencilla, sin embargo, con el paso del tiempo, se acostumbró a darle vida a este divertido personaje e Irina terminó haciendo un trabajo extraordinario en “¿Quién es La Máscara?”. Sin embargo, en la más reciente emisión del show, Camilo Mandrilo tuvo que despojarse de la máscara, momento que esperaba con ansias.
“A pesar de que me dio mucha tristeza haber salido del programa, ya que me hubiera encantado poder seguir, cantar y hacer más números. Disfruté mucho quitarme la máscara y ver las caras de los investigadores que no tenían ni idea de quién podía ser. Eso también le da cierto placer a quien está dentro de la máscara, quiere decir que los despistamos muy bien”, dijo satisfecha la intérprete de Camilo Mandrilo.
Una de las más grandes satisfacciones que le dejó a Irina Baeva darle vida a Camilo Mandrilo es “¿Quién es La Máscara?”, fue que ningún investigador dio con su verdadera identidad. Ya que al momento de dar las pistas, también requería de un trabajo para que estas no fueran obvias.

“ Logramos despistar muy bien a los investigadores con las pistas, porque tratábamos de utilizar cosas que sí se saben, pero que no fueran obvias en el caso de mi historia, si mencionamos algo de frío o de Rusia, sabrían que era yo. Tratábamos de ocultar muy bien las pistas, por ejemplo muchos nombres de las telenovelas en las que he participado salieron, pero ellos no supieron tantas cosas, y también las ocultamos muy bien. Se despistaron mucho en los deportes, porque también participé en los mundiales de Rusia y de Qatar, los llevamos por el camino equivocado y nos funcionó muy bien”, finalizó la actriz.