Itatí Cantoral recordó a su ex Eduardo Santamarina en ¿Quién es la Máscara?

Getty Images / Televisa Digital

Itatí Cantoral recordó a su ex Eduardo Santamarina en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al ver a Oso Polar, la actriz recordó al padre de sus hijos gemelos José Eduardo y Roberto Miguel

Itatí Cantoral fue la invitada especial del quinto capítulo de ¿Quién es la Máscara? y en una de sus intervenciones en el programa recordó a su exmarido Eduardo Santamarina.

Todo comenzó cuando al escenario apareció Oso Polar con su carisma al interpretar ‘Burbujas de amor’.

Al terminar con su participación, el personaje lanzó un piropo a la protagonista de La Mexicana y El Güero. “Muy guapa, Itatí”, dijo.

Más adelante, Omar Chaparro le preguntó a la invitada especial qué le pareció la participación de Oso Polar, por lo que contestó:

A mí me parece que sí es cantante, pero por como se mueve, también es bailarín. ¡Ya sé quién es!, es… Eduardo Santamarina y trae a los gemelos adentro”, expresó haciendo referencia a los hijos que tienen en común: José Eduardo y Roberto Miguel.

Sin embargo, tras un largo análisis por parte de los investigadores, las apuestas sobre quién se encuentra detrás de Oso Polar fueron las siguientes: Yuri, Reyli Barba; Itatí Cantoral, Pepe Aguilar; Carlos Rivera, Yahir; Juanpa Zurita; Rafael Amaya y Consuelo Duval, Alejandro Fernández.

Las estrellas mexicanas de televisión se casaron en 1999 en una fastuosa boda. No obstante, luego de convertirse en padres de gemelos, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina decidieron divorciarse en 2003.

Fue así como el programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión revivió uno de los episodios más importantes en la vida de Itatí Cantoral.

Si quieres revivir este momento, no te pierdas la repetición del capítulo el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas o en blim tv.

Además, así calentarás motores para ver el sexto episodio de ¿Quién es la Máscara? el cual se transmitirá el domingo a las 8:30 de la noche y lo puedes ver en vivo online aquí.