José Ron quiere regresar a ¿Quién es la Máscara?, ¡pide repechaje!

El actor sorprendió al público al estar oculto en Jinete
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
José Ron habla de su salida de ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? sorprendió al público con su cuarto programa luego de que se descubriera al galán de telenovelas José Ron detrás de Jinete, uno de los favoritos de la temporada.

‘El protagonista de ‘La Mujer del Diablo’ compartió en su cuenta de Twitter sus deseos de continuar en el programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión.

“No hay forma de hacer repechaje??? Quiero regresaaaaar”, dijo en la red social en la que sus seguidores secundaron la moción.

“Yo digo que subas la canción de la que hablaste en el live para no quedarte con eso y poder escucharte una vez más”, “A mí me gustaba tu personaje, cuando vi que eras tú me dio coraje que me gustaras porque siempre me pasa que el artista que me gusta lo sacan rápido, me encantaste”, expresaron los fans.

Al ver las muestras de cariño, José Ron agradeció a todas las personas que se encariñaron con este personaje.

“Gracias por sus mensajes!!! La verdad no quería salir jajaja pero así es esto me quedo con todo lo vivido y la maravillosa experiencia”, expresó.

En la segunda mitad del programa, Jinete se enfrentó a Koaláctico y Kid Bengala, pero la ternura del juguete hizo que los investigadores lo salvaran, razón por la que el zombie tuvo que ir a un Máscara VS Máscara contra el boxeador.

Fue así como el público en el foro decidió rescatar a Kid Bengala, llevando a Jinete a quitarse La Máscara y descubrir a José Ron. En el siguiente video podrás ver el momento en el que se descubrió al actor:

Jinete se quita La Máscara y sorprende al ser José Ron

Disfruta de ¿Quién es la Máscara? que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.