Los famosos entraron en una ligera discusión por el tema de las redes sociales y las generaciones.

Mezcalent

Juanpa Zurita pone en evidencia la edad de Omar Chaparro al referirse a Kunno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El investigador y el conductor entraron en una ligera discusión al intentar adivinar la identidad de Quetzal

La actuación de Quetzal en ¿Quién es la Máscara? 2020 fue una de las más aplaudidas por los investigadores durante el tercer programa. Sin embargo, uno de los momentos más cómicos fue cuando Juanpa Zurita puso en evidencia la edad de Omar Chaparro.

Todo sucedió cuando al intentar adivinar la identidad de este personaje, el influencer lanzó como apuesta el nombre de Kunno, que de inmediato causó confusión en el conductor.

“Me puedo ir por dos mundos porque estoy bien confundido y quiero que el público me diga a cuál me voy. Me puedo ir al mundo de la televisión o al mundo de TikTok”, comenzó el investigador. “Yo creo que puede ser Kunno”, señaló.

Fueron precisamente estas palabras las que hicieron que Omar Chaparro pensara en Kuno Becker como apuesta y no en Kunno, el famoso tiktoker.

“¿Kuno Becker?”, preguntó el conductor de la temporada 2 de ¿Quién es la Máscara?, a lo que de inmediato Juanpa respondió: “Es un tema de generación”.

Mientras que minutos después intentó explicar por qué la confusión del conductor: “Es que (Omar Chaparro) no tiene TikTok. A Kunno lo ves diario en TikTok”, remató el influencer en referencia a las pistas de Quetzal.

Recuerda que si quieres ver la repetición de este divertido programa, lo puedes sintonizar el próximo sábado a las 4:30 p.m. de la tarde por Las Estrellas o lo puedes disfrutar una vez más por Blim Tv.

No te pierdas el cuarto programa de ¿Quién es la Máscara? 2020 el próximo domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y por la transmisión en vivo online en el sitio oficial.