Juanpa Zurita regresa a ¿Quién es la Máscara? y revive momento viral con Galilea Montijo

El influencer apareció junto al elenco de la nueva temporada y recordó uno de los momentos más divertidos
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Juanpa Zurita regresa a ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del miércoles 1 de septiembre, la producción de ¿Quién es la Máscara? sorprendió a los fans al anunciar su nueva temporada en la que apareció el elenco confirmado.

En la publicación destaca la presencia de Juanpa Zurita, quien estuvo acompañado de Adrián Uribe, Yuri, Carlos Rivera, Alan Estrada y Mónica Huarte en la que con su rostro expresan su emoción de formar parte de esta nueva entrega.

La reacción del influencer fue la que más llamó la atención, ya que revivió uno de los momentos más virales de la segunda temporada con su comentario: “AHORA QUE SÉ QUE CUAU Y GALI FUERON NOVIOS, SE VA A PONER MUY BUENO!”.

El día que Juanpa Zurita se enteró que Galilea Montijo fue novia de Cuauhtémoc Blanco


Todo comenzó cuando en la segunda temporada del reality show, Galilea fue una de las invitadas especiales y al ser cuestionada sobre quién creía que estaba detrás del personaje de Zombie, Omar Chaparro le insinuó que se podría tratar de Cuauhtémoc Blanco; sin embargo, negó conocerlo.

La conductora no contaba en que su amigo Juanpa Zurita trataría de apoyarla a conocer sobre el futbolista, por lo que hizo una divertida imitación, pero en la conversación, el sorprendido sería el influencer al desconocer que, en el pasado, la conductora del programa Hoy tuvo una relación amorosa con el exfutbolista. Revive el divertido momento:

placeholder
Así reaccionó Juanpa Zurita al enterarse que Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco fueron novios

Sigue a través del sitio oficial de ¿Quién es la Máscara? y las redes sociales todos los detalles del programa que llegará próximamente a la pantalla de Las Estrellas.