Zombie es Jesse Huerta

Televisa Digital / Instagram Jesse Huerta

¡Lo sabíamos! Zombie es Jesse Huerta, de Jesse y Joy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gran final de ¿Quién es la Máscara? arrancó al desenmascarar al cantante, quien se llevó el aplauso del público con su participación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La gran final de ¿Quién es la Máscara? arrancó con la primera sorpresa de la noche que fue desenmascarando al cuarto lugar de la competencia y ese fue Zombie, que descubrimos que ocultaba a Jesse Huerta, de Jesse y Joy.

El misterio de la semifinal concluyó cuando Omar Chaparro llamó al escenario al personaje para que todos se unieran al grito de “¡fuera Máscara!” y descubriéramos de quién se trataba realmente.

Cabe destacar que la última apuesta de los investigadores estaba dividida, porque Carlos Rivera y Juanpa Zurita aseguraron que se trataba de Jesse Huerta, mientras que Consuelo Duval y Yuri dijeron que se podía tratar de Emilio Osorio.

HOLAAAAAA

Por su parte, los usuarios en redes sociales relacionaron al personaje con el intérprete porque desde las primeras pistas dio muchos indicios sobre los inicios de su carrera.

Por ejemplo, habló de su pasión por la música, mostró globos con el número 15 y hasta apareció tocando la batería.
Ante esto, los usuarios se han dado a la tarea de crear extensos hilos para explicar cada una de sus teorías acerca del personaje, tal como lo hizo @caraveo el pasado 4 de diciembre.

“Al inicio de las pistas habla acerca de que se alimenta de la música; sale tocando la batería (él toca dicho instrumento); dice que quiere llevarnos muy lejos, al espacio (referencia a su canción espacio sideral); salen varios globos diciendo felices 15 en referencia a los años que llevan como cantantes (este año cumplen 15 años de trayectoria)”, dijo.

Otros usuarios notaron la referencia que hizo Zombie a Alejandro Sanz en su última aparición.

“La pista "corazón partido" hace referencia a Alejandro Sanz. Jesse y Joy tienen una canción con él”, dijo @ColumpioDeFresa.

Además, el músico comparte en sus redes sociales que es un amante de los tenis, algo que le heredó a Zombie, porque en sus últimas presentaciones, al personaje se le pudo ver cambiando de calzado constantemente.

Sigue la transmisión en vivo online en el sitio oficial que encuentras aquí. ¡Lo puedes ver sin login!

Recuerda que en esta ocasión tú tienes el poder de decidir al personaje que se convertirá en el gran ganador con la votación que se activará AQUÍ en cuanto Omar Chaparro lo indique en la transmisión.

Es importante que tengas en cuenta que solamente podrás ejercer tu voto UNA VEZ por DISPOSITIVO.

¿Quién se convertirá en el gran ganador? Ese poder lo tienes en la palma de tu mano con tan solo un click.