Te presentamos a los personajes que tienen una conexión con el más allá

Televisa Digital

Los personajes más místicos que tienen una conexión con el más allá

facebook

twitter

whatsapp

Email

En este Día de Muertos, revivimos a los más enigmáticos de esta temporada

El cuarto episodio de ¿Quién es la Máscara? 2020 tendrá una atmósfera especial, ya que se transmitirá en el marco del Día de Muertos.

Por eso, en esta ocasión se reunirán los personajes más místicos que tienen una conexión con el más allá.

Mapache

Como lo dio a conocer en sus pistas desde su aparición, dejó claro que tiene algunas habilidades muy especiales.
“Soy capaz de percibir energías que otros no y aunque antes tenía miedo, con el tiempo he aprendido a aceptar mis mágicas virtudes”, confesó.

Elefante

Este tierno paquidermo nos postró que una de las cosas que la definen es su espiritualidad.
“Estás apunto de entrar a la mente de un elefante que busca la paz interior de mil maneras, aquí adentro no toma una tonalidad en especial, todos los seres humanos somos iguales”, expresó.

Zombie


Este ser que viene de ultratumba, aseguró que es el único de su especie que no solo se alimenta de cerebros, pues la música y los aplausos también forman parte de su dieta.

Es así que tienes que seguirle la pista a estos personajes que guardan una enigmática personalidad. La cita es este domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y en la señal en vivo online en el sitio oficial aquí.

Y recuerda que hasta el sábado de la siguiente semana a las 4:30 por el mismo canal se transmitirá la repetición o en blimtv estará disponible el episodio.