Luis Ángel, ‘El Flaco’, resulta ser Monstruo en ¿Quién es la Máscara? del Teletón 2020

Televisa Digital

Luis Ángel, ‘El Flaco’, resulta ser Monstruo en ¿Quién es la Máscara? del Teletón 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ganó en el programa especial en el que también volvieron a concursar Banana y Lele

En el programa especial de ¿Quién es la Máscara? Monstruo resultó ser el gran ganador al ocultar al cantante Luis Ángel, ‘El Flaco’, quien motivó a donar al Teletón con su participación.

El intérprete de Regional Mexicano logró despistar a más de uno desde su video de pistas en el que mencionó que: “vine de bien abajo” y “mi mayor anhelo es que muchos niños tengan lo que yo no tuve”.

Además, habló sobre su origen: “Mi vida empezó donde abundan los venaditos y los tacos” y finalizó con sus indicios al dar una nota de ópera.

Fue así que tomó el escenario para cantar ‘Vivir mi vida’, por lo que hizo pensar que se podía tratar de Marc Anthony por su gran forma de interpretar la canción.

Al momento de dar a conocer sus primeras apuestas: Mario Bautista tomó la decisión de seguir a Consuelo Duval para decir que se trataría de Luis Ángel, ‘El Flaco’; mientras que, Juanpa Zurita y Carlos Rivera decidieron hacer equipo para decir el nombre de Edwin Luna.

Al ser desenmascarada Lele y resultó ser Karla Díaz, de JNS, Monstruo se quedó al final con Banana.

Sin embargo, los votos del público en el foro lo favorecieron, haciendo que Monstruo se quedara con el gran triunfo de ¿Quién es la Máscara? versión Teletón 2020.

Al final, Banana obtuvo el segundo lugar y resultó ser Mauricio Garza. De esta forma es como las celebridades invitaron a donar al público para ayudar a niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo.

¿Cómo puedo donar al Teletón?

Hay muchas formas de donar a Teletón, y ya lo podemos hacer porque todos los mecanismos están listos para recibir tu donación.
• En cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación, CoDi® o transferencia de citibanamex®, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.
• Dona y sorpréndete en teleton.org
• Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999
• A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999.
• Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL con la cantidad que se decida donar.
• En sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecomm, Tiendas Soriana o Rappi.
• En cualquiera de los botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.