Mapache enamoró a Juanpa Zurita y así lo flechó minuto a minuto

Televisa Digital

Mapache enamoró a Juanpa Zurita y así lo flechó minuto a minuto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te detallamos cómo fue que el investigador quedó enamorado de este personaje, que el influencer apuesta a que oculta a Camila Sodi

Uno de los momentos más emblemáticos del segundo episodio de ¿Quién es la Máscara? 2020 fue la emoción que le provocó Mapache a Juanpa Zurita, quien confesó abiertamente su entusiasmo por saber quién se encontraba detrás de la máscara.

Todos se quedaron lo la boca abierta al ver cómo el investigador no paró de celebrar el talento de esta celebridad.

El flechazo Minuto a Minuto:

La primera muestra de interés surgió tras el video de las pistas de este personaje: “Ahí está Mapache, imperfecto, sensible y vulnerable, que ha existido durante años escondido entre aplausos y entrevistas”.

A lo que Juanpa expresó: “Conocemos su fama, su vida pública”.

Poco después, el escenario se iluminó de color rosa para escuchar la interpretación de Mapache con el tema ‘Bad Guy’, a lo que el influencer reaccionó emocionado: “¡Uy, Billie Eilish”.

En el transcurso de la interpretación, Juanpa levantó una libreta en la que escribió “¡Te amo!”, imagen que se hizo viral en redes sociales. Además, lanzó comentarios como: “Qué padre, voz, ¿no?”, mientras bailaba.

Al finalizar con su participación, Omar Chaparro invitó a dar su crítica al más joven del panel sobre su trabajo en el escenario.

Esto confirma que la amo, enamoradísimo, qué manera, qué segura, qué sensual, si puedo decirlo mamá, pero perdóname que estás viendo esto en casa. Muy bella, además, Billie Eilish me encanta, entonces, fenomenal”, expresó.

Al hacer referencia a una de sus pistas, que señalan que conexiones con el más allá, el joven le preguntó sobre el futuro y el porvenir en el 2021.

La respuesta fue contundente: “Nos va a ir increíble, porque ya no nos puede ir más mal que este año y este año estamos venciendo muchas cosas, por ejemplo, yo tengo claustrofobia y mírenme”.

Las dudas no cedieron: “Yo tengo una pregunta para ti, además, de qué vas a hacer al rato, te ha costado trabajo como mostrar esta parte más sensible, más real, cuando tú ya estás en el ojo del público y manejas esta dualidad en la que tal vez, en lo que conocen allá afuera no es lo que en realidad eres tú, quiero saber, ¿qué pasó en tu vida, que no pudiste ser tú misma y si este Mapache es este momento de demostrar quien realmente eres?”, dijo Juanpa.

A lo que Mapache respondió: “Han pasado muchas cosas, como Mapache me siento más fuerte, más libre y este es un nuevo inicio, no es que no haya mostrado quién soy, es que han visto la parte en la que salgo adelante, pero no saben de la parte que me ha costado de lágrimas y mucho sacrificio”.

Por lo que Juanpa se limitó a decir: “Estoy de acuerdo contigo Mapache, te amo”.

El momento llegó y las apuestas de los investigadores comenzaron: Juanpa piensa que se trata de Camila Sodi; Carlos Rivera, Paty Cantú; Consuelo Duval, Angelique Boyer y Yuri, María León.

¿Qué pasará con este crush? Descúbrelo en ¿Quién es la Máscara? 2020 que se transmite todos los domingos a partir de las 8 de la noche, por Las Estrellas.

El programa también se pude disfrutar en vivo online sin tener que registrarte aquí en el sitio oficial.