Mapache es Paty Cantú y gana el segundo lugar

Televisa Digital / Instagram: Paty Cantú

Mapache es Paty Cantú y se convierte en la ganadora del segundo lugar de QELM

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje robó cámara luego de que Juanpa Zurita se enamorara desde el primer episodio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mapache obtuvo el segundo lugar en la gran final de ¿Quién es la Máscara? y resultó ser Paty Cantú.

Desde el primer episodio, Mapache capturó la atención de Juanpa Zurita al interpretar el tema ‘Bad Guy’, de Billie Eilish. Logrando que a través de los episodios, el enamoramiento entre el influencer y la participante se hiciera cada vez más grande.

Sin embargo, fue hasta que Galilea Montijo apareció en el octavo programa para mencionar en sus a puestas a Paty Cantú, llevándose los aplausos del público en redes sociales porque conincidía con él.

HOLAAAAAA

Tras esta predicción, los usuarios y los investigadores no quitaron el dedo del renglón, dejando claro que la intérprete de "Corazón Bipolar" se escondía en el increíble personaje.

En la gran final, Mapache interpretó el clásico ‘Like A Virgin’, de Madonna, llevándose grandes elogios y más cuando Omar Chaparro mencionó que estaba vestida de novia, lista para consumar su amor con el influencer frente al altar.

Mientras tanto, los usuarios en redes sociales mencionaron que detrás de Mapache se encontraba Paty Cantú.

Tras el frenético final, te invitamos a visitar la la playlist que tiene Trebel para ti, para que así puedas escuchar en tu día a día las canciones que aparecieron en el programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión.