Es obsesivo del orden y no puede ver nada fuera de su lugar.

¿Mario Bautista es Cebra? las conspiraciones de los fandoms sobre ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los seguidores del reality hacen las más alocadas apuestas sobre las celebridades que están ocultas

El segundo capítulo de ¿Quién es la Máscara? no fue menos emocionante que su estreno, y pudimos ver que en algunas redes sociales, como en Twitter, el público no dejó pasar sus predicciones sobre la identidad de los nuevos personajes que aparecieron durante el programa: Conejo, Abejorro, Gato, Pez, Marciano, Cebra, Panda y Águila. El hashtag #QuiénEsLaMáscara tuvo más de 42 mil menciones en redes y las teorías sobre quién se encuentra detrás de los personajes se fueron hasta el cielo.

El fandom de Aristemo estaba seguro que Joaquín Bondoni se encontraba detrás de Panda por un tuit lanzado por el actor en medio del programa. Pero se llevaron una gran decepción al darse cuenta que se trataba de Alejandro Suárez.

Este es el tuit del actor:

Y entonces hubo reacciones como estas:

Y aunque se quedaron muy tristes por los resultados:

El fandom no pierda la esperanza que cualquiera de sus ídolos los sorprenda en ¿Quién es la Máscara?

También los Bautisters (fans de Mario Bautista) se dejaron escuchar durante el segundo episodio, ya que al parecer, Cebra cantaba idéntico a Mario Bautista. Aunque también las especulaciones se fueron por Yurem, Emilio Osorio y hasta Polo Morín. Lo que hizo dudar a los fans de Bautista, fueron algunos movimientos en el escenario que les recordaron cómo se mueve su cantante favorito.

Y aunque la verdadera identidad de Panda fue revelada, si sigues creyendo que Mario Bautista está detrás de Cebra, no olvides votar aquí:

No te pierdas el siguiente programa de ¿Quién es la Máscara? el siguiente domingo a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas. ¡Que siga la conspiración!