Instagram @mariobautista

Mario Bautista llega a ¿Quién es la Máscara? 2020 con todo el flow

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te damos un adelanto de lo que podrás ver en el cuarto programa, el cual se transmitirá en medio de la celebración de Día de Muertos

El cuarto programa de ¿Quién es la Máscara?, llegará el próximo domingo 1 de noviembre en medio de las festividades del Día de Muertos por lo que Omar Chaparro, Natalia Téllez y los investigadores Conduelo Duval, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Yuri le tienen una sorpresa muy especial al público.

Y es que en esta nueva emisión el panel de los investigadores contará con un invitado muy querido, que es más ni menos que Mario Bautista, la tercera celebridad en quitarse la máscara en la primera temporada.

Ademas, Zombie, Elefante, Pantera, Mapache y otros personajes rendirán homenaje a las personas que ya no están en este mundo con una increíble ofrenda, que, además, será parte crucial, pues con ella darán más pistas para que los investigadores logren descubrir su identidad en la temporada 2 de ¿Quién es la Máscara?

Finalmente, el grito de ‘Fuera Máscara’ hará su aparición una vez más, pues en esta nueva ronda habrá un ‘Máscara contra Máscara’, lo que nos permitirá conocer la identidad de más celebridades.

No te pierdas ¿Quién es la Máscara? 2020, el secreto mejor guardado de la televisión, el próximo domingo 1 de noviembre en punto de las 8:30 p.m. por Las Estrellas.

Recuerda que podrás seguir la transmisión en vivo online desde el sitio oficial y desde la página de Las Estrellas.