Monstruo revela su identidad en ¿Quién es la Máscara? y resulta ser Michelle Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha destacado por ser una de las comediante más importantes del país, además de trabajar en el teatro musical

Monstruo fue el segundo personaje de ¿Quién es la Máscara? en revelar su identidad y resultó ser la actriz Michelle Rodríguez, quien durante ocho domingos destacó por ser el más tierno.

Michelle es uno de los rostros más reconocidos de los escenarios mexicanos. Su debut en el teatro se efectuó en 2010, cuando formó parte del elenco de ‘12 Princesas en Pugna’.

Ese mismo año llegaría su gran oportunidad al interpretar el personaje de ‘Eufemia’ en el musical ‘¡Si Nos Dejan!’, con el cual realizó las giras de Guadalajara y Colombia.

Michelle Rodríguez se presentará en la nueva versión de 'Chicago', al lado de Bibi Gaytán, María León y Pedro Moreno.

En televisión, participó en las telenovelas ‘Amores verdaderos’, ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Qué pobres tan ricos’ y ‘El bienamado’; así como en la serie ‘40 y 20’, con el personaje de Toña.

En 2017, Michelle interpretó el personaje de ‘Bárbara’ en la puesta en escena ‘La estética del crimen’.

Sobre su actuación como Monstruo, la actriz dijo: "Estoy realmente conmovida, estoy muy agradecida por todas las cosas tan bonitas que dijeron, por aún sin saber quiénes somos, dejar cautivarse con un personaje, creo que ese es el mejor regalo de este gran experimiento".

Cuando fue cuestionada por Adrián Uribe sobre por qué una de sus pistas era que fue una reina de belleza, Michelle contestó: "Soy la Flor más bella del ejido de Xochimilco, en realidad es un certamen que más allá de buscar la belleza, busca la autenticidad de la mujer, que pueda expresarse como quiere".

Los investigadores Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Carlos Rivera deberán seguir descubriendo quiénes son las celebridades ocultas detrás de Camaleón, Cebra y Lechuza.