Omar Chaparro explica la ausencia de Yuri en ¿Quién es la Máscara?

Televisa Digital

Omar Chaparro explica la ausencia de Yuri en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta fue la razón por la que la investigadora no estuvo presente en el sexto programa

El sexto episodio de ¿Quién es la Máscara? vivió la ausencia de Yuri y fue Omar Chaparro, quien dio las razones de esta situación.

“Como se pueden dar cuenta, nuestra rubia consentida Yuri, no está en su lugar como es de costumbre, ella tiene un pequeño malestar, se encuentra bien, pero debido a la situación en el mundo, debemos de ser muy precavidos y preferimos que tome reposo”, dijo.

El pasado 22 de septiembre, Yuri aclaró los rumores y aseguró no tener Covid-19, durante una entrevista en el programa ‘Netas Divinas’, de Unicable.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió algunas publicaciones en las que lamentó no poder estar en la emisión, pero dejó claro que regresará.

“¡El próximo domingo estaré sin falta! ¡hoy debemos ayudar a mis compañeros a descubrir los personajes!”, compartió.

De esta forma es como la investigadora estuvo ausente y el panel contó con la presencia de un invitado misterioso, quien acompañó a Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Consuelo Duval.

Es así como el programa contó con los ocho personajes que siguen en competencia, Disco Ball, Jalapeño, Elefante, Disco Ball, Unicornio, Oso Polar, Quetzal y Zombie.

Recuerda que ¿Quién es la Máscara? se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas o en su transmisión online en el sitio oficial aquí.

La repetición del capítulo se realizará el próximo sábado a las 4:30 de la tarde, por el mismo canal.

Relacionado

¿Quién es la Máscara?