Paola Rojas presta su voz para las cápsulas de ¿Quién es la Máscara? 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así es como la reconocida periodista está detrás de este programa que oculta a celebridades en 18 increíbles personajes

Sabías que la periodista Paola Rojas presta su voz para las cápsulas que aparecen en el programa de ¿Quién es la Máscara? 2020.

A través de las redes sociales, la comunicadora dio a conocer un video especial en el que se puede apreciar el cómo trabaja en la cabina de radio. “Así se vio y así se hizo”, expresó en su cuenta de Twitter.

En el video se puede ver la narración de Paola dando pie al primer episodio del programa en el que se dieron a conocer seis personajes: Monstruo, Zombie, Elefante, Ratón, Disco Ball y Pantera.

Paola Rojas es la conductora del noticiario matutino 'Al Aire con Paola Rojas', uno de los dos principales de Televisa. También forma parte de Netas Divinas, del canal Unicable, donde aborda temas de importancia social.

En la primera emisión, el público ver dos triples combates, los cuales definieron qué personajes tenían que quitarse la máscara.

De esta forma es como descubrimos que Monstruo era Poncho De Nigris y Ratón, Mariana Seoane.

Omar Chaparro regresó a la conducción del programa en compañía de Natalia Téllez, quien reportó cada detalle de lo que ocurría detrás de cámaras.

Mientras que el panel de investigadores se renovó con la integración de Juanpa Zurita, quien acompañó a Consuelo Duval, Carlos Rival y Yuri.

El próximo domingo a las 8:30 de la noche tienes una cita con Las Estrellas para conocer a otros seis personajes. Además, recuerda que puedes ver la transmisión en vivo en el sitio oficial aquí.