Ver video

Paty Manterola recuerda a Lechuza en ¿Quién es la Máscara?: “Me conecté con nuevas generaciones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un año de su participación en el programa, la actriz y cantante habló de los aprendizajes que obtuvo

A un año de su participación en ¿Quién es la Máscara?, Paty Manterola recordó todos los aprendizajes y enseñanzas que le dejó este proyecto en el que llegó a la gran final con su personaje de Lechuza.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz aseguró sentir mucha emoción de ver el regreso de este programa que llegará con una nueva entrega el próximo 11 de octubre a las 8:30 de la noche.

Con Lechuza me conecté con las nuevas generaciones a través de mi voz y volví a encontrarme con las generaciones que ya me conocían, fue algo maravilloso”, dijo.

En ¿Quién es la Máscara? 2019, la actriz logró despistar a los investigadores Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe, quienes pensaron que detrás de este personaje se encontraba Lucero, pero no fue así.

Cada semana, Paty Manterola sorprendió al público con interpretaciones de temas como: “Ángel”, “Regrésame Mi Corazón”, “Vivir Mi Vida” y otros éxitos radiales.

Al recordar el foro donde grabó este programa, la actriz aseguró que con el personaje siempre dio lo mejor de sí.

“Traté de dar siempre el mil por ciento de mis presentaciones y le agradezco muchísimo que me haya reconectado con la música de esa manera tan importante con el público”, dijo.

Fue así como Paty logró retomar su carrera musical y lanzar nuevas canciones como: “A romper la noche” y “Leyenda”. Además, anunció que lanzará un nuevo tema el 18 de septiembre próximo.

¿Quién es la Máscara? me hizo volver a ver cuánto extrañaba la música en mi vida y he estado sin parar”, aseveró.

Tras el anuncio del regreso de esta producción de Miguel Ángel Fox, Paty Manterola, quien tampoco sabe quiénes serán las nuevas celebridades ocultas de increíbles personajes, compartió algunos consejos.

“Lo que yo puedo aconsejar es que le entreguen su piel y su alma al personaje que hayan elegido, los va hacer crecer mucho, con sus miedos e inseguridades. Ustedes entreguen el alma y traten de conectar con las emociones y la voz”, expresó.

Tras su paso por ¿Quién es la Máscara? ahora a Paty Manterola se le puede ver cada jueves en la tercera temporada de ‘Renta Congelada’, que se transmite después del noticiero de Denise Maerker.