Ver video

Estas son las pistas que nos revelaban que Catrina era Rocío Banquells

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz y cantante tuvo que revelar su verdadera identidad en el cuarto programa de ¿Quién es la Máscara?

En el cuarto programa de ¿Quién es la Máscara? Rocío Banquells reveló que era la celebridad que se encontraba detrás de Catrina.

En todo este tiempo dio indicios sobre su identidad, la primera se encontraba en la trajinera en la que apareció y tenía en el borde superior la palabra “Esther”, este es el nombre de su personaje en la telenovela ‘Los ricos también lloran’, de 1979.

Rocío Banquells es una cantante y actriz, quien nació un 22 de junio de 1958. Cuando dijo que era hija de famosos hablaba de sus padres, la actriz Dina de Marco y el director Rafael Banquells, con quien debutó a los 10 años en la televisión con la telenovela ‘Senda prohibida’.

Otras ‘Bianca Vidal’ (1982), Pasión (2007), ‘Cuando me enamoro’ (2010) y ‘Un camino hacia el destino’ (2016).

Cuando avanza el video, se puede apreciar cómo entrega una rosa roja, esto tiene la clara referencia al tema de “La bella y la bestia”, que interpretó con Mijares en 1990, para la película animada de Disney.

Después se puede ver al enigmático personaje pasear por los canales de Xochimilco, mientras la ilumina el satélite natural de la Tierra, este es el guiño a uno de sus más grandes éxitos, “Luna mágica”.

En su carrera ha participado en 23 obras de teatro hasta el momento, debutando en las tablas en ‘Vaselina’ (1973), pasando por ‘Evita’ (1981) y ‘Jesucristo Superestrella’ (1983).

Las apuestas de los investigadores fueron las siguientes: Yuri y Carlos Rivera acertaron al decir que se trataba de Rocío Banquells, Consuelo Duval comentó que era María del Sol y Adrián Uribe apostó por Dulce.