Quetzal es Mane de la Parra en ¿Quién es la Máscara? 2020

La última interpretación del personaje fue 'El Triste' y tuvo que revelar su identidad
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Getty Images
¿Mane de la Parra es Quetzal?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el séptimo programa de ¿Quién es la Máscara? Quetzal dejó con la boca abierta al público con su interpretación de ‘El Triste’, éxito inolvidable de José José, pero sobre todo porque al ser desenmascarado resultó ser Mane de la Parra.

Las pistas que nos llevaron a saber que Quetzal era Mane de la Parra:

Esta amorosa ave dejó en su vuelo muchas amorosas pistas, por ejemplo, sus frases coloquiales: “Ojos que no ven, corazón que no siente”.

Dejó ver que lo de diva siempre estuvo presente, como cuando dejó una foto de ‘La Doña´’ en la ofrenda de Día de Muertos.

Algunos de los objetos con los que se le relacionó fueron plumas, rubí, futbolito. Con su mensaje incluyente y su música, Quetzal será un personaje inolvidable.

Estas fueron las últimas apuestas de los investigadores: Juanpa Zurita dijo que era el TikToker Kuno; Yuri, Miguel Pizarro; El Escorpión Dorado, Lalo España; Carlos Rivera y Consuelo Duval, Mane de la Parra.

Si quieres revivir este capítulo, recuerda que la retransmisión se realizará el próximo sábado a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas o ya lo puedes encontrar disponible en Blim tv.

Y tienes que afinar tus sentidos para saber ¿Quién es la Máscara? que se emite todos los domingos a las 8:30 de la noche por el mismo canal y recuerda que puedes ver su transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.