¿Quién es Álex Montiel, El Escorpión Dorado?

Instagram: @alexmonthy

¿Quién es Álex Montiel?: ‘El Escorpión Dorado’ se ve así sin máscara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a la celebridad que se encuentra detrás de Cerbero, personaje del secreto mejor guardado de la televisión

En el quinto episodio de ¿Quién es la Máscara? Cerbero tuvo que revelar su identidad y resultó ser Álex Montiel, El Escorpión Dorado.

Esta celebridad sorprendió con su personaje al ser irreverente y realizar divertidas interpretaciones como ‘Yo Perreo Sola’ y ‘What Does The Fox Say’.

Alex Montiel estudió en la Escuela de Periodismo Carlos Septién y tomó varios cursos de comunicación en el Centro de Capacitación de Radio y Comunicación Raúl del Campo.

El creativo se ha desempeñado en otros ámbitos como en la creación de guiones y tomó clases de dirección.

En 2009 se ganó la empatía en las redes sociales gracias a su personaje del Escorpión Dorado, un ser irreverente que nos representa al expresar lo que sentimos y a veces no decimos.

A través de sus canales de YouTube como ‘Peluche en el Estuche’ y El Chido’, suman más de 12 millones de seguidores.
Además, participa activamente en muchas causas como la lucha del cáncer infantil. Debajo de esas máscaras hay un gran comediante mexicano.

En el doblaje ha destacado en películas como ‘La vida secreta de las mascotas 2’, como Chuck; La gran aventura de Lego 2’, como Linterna Verde; ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del Agua’, como Kyle, la gaviota, entre otros.

Es así como detrás de Cerbero se encontraba Álex Montiel, El Escorpión Dorado, uno de los personajes más divertidos de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

Sigue el programa todos los domingos a las 8:30 de la noche y en vivo online en el sitio oficial aquí.

La repetición del programa se realizará el próximo sábado a las 4:30 de la tarde, por el mismo canal o en Blim tv.