Ver video

¿Quién es la Máscara? 2020 regresa con el misterio mejor guardado de la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda temporada del programa traerá grandes sorpresas; nuevas celebridades y un extraordinario panel de investigadores

¿Quién es la Máscara? 2020, el secreto mejor guardado de la televisión, alista su regreso a la pantalla de Las Estrellas con grandes sorpresas en los personajes y nuevas celebridades detrás de ellos.

Este lunes, y con todas las medidas para resguardar la identidad de las celebridades que participarán en la nueva edición de este exitoso formato, ¿Quién es la Máscara? 2020 inició grabaciones en los foros de Televisa San Ángel.

En este programa, un grupo de celebridades de distintos ámbitos se ocultan detrás de un personaje y, semana a semana, un panel de investigadores tratarán de descubrir quiénes están detrás de las vistosas máscaras.

¿Qué viene de nuevo?
En esta nueva temporada se incluirán dos participantes más, por lo que ahora serán 18 celebridades las que darán pistas sobre su vida y sus logros profesionales, pero siempre cuidando no develar su verdadera identidad, pues el ganador del show será el último famoso en ser desenmascarado.

Los personajes de esta nueva emisión fueron diseñados y elaborados por un equipo de expertos en vestuario, diseño y caracterización, cuyo trabajo permitió crear las 18 glamorosas máscaras que utilizarán las celebridades en este emocionante y divertido show.

¿Quién es la máscara? 2020, producción de Miguel Ángel Fox, se estrenará por Las Estrellas próximamente.

¿Qué pasó en la temporada pasada?
La nueva temporada ha despertado las expectativas del público tras su emocionante primera temporada, en la que Camaleón resultó ser el ganador tras sorprender a la audiencia cuando descubrió que se trataba de Vadhir Derbez.

A continuación, revive ese gran momento:

El programa se colocó como lo más visto en la televisión abierta mexicana en los últimos dos años; 2018 y 2019, tras sumar 9.76 millones de televisores encendidos, de acuerdo con datos de la empresa Nielsen IBOPE.

En la primera temporada, Omar Chaparro fue el conductor de esta emisión, mientras que Natalia Téllez se encargó de reportar todo lo que ocurría detrás de cámaras.

Por su parte, Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe conformaron el primer panel de investigadores, encargado de ir descifrando las pistas de los personajes para, finalmente, desenmascararlos. Todos ellos protagonizaron momentos inolvidables, como el que se puede apreciar en el siguiente video:

En la primera edición, las celebridades que participaron fueron las siguientes:

Recuerda que a través del sitio oficial de ¿Quién es la Máscara 2020? y sus redes sociales, podrás conocer quién será el conductor y los investigadores de esta nueva entrega, así que sígueles la pista para no perderte de nada.

¡Espera el secreto mejor guardado de la televisión próximamente por Las Estrellas!