¿Quién es la Máscara? 2021: Androide es Sandra Echeverría

Así fue descubierta la actriz en el octavo programa del reality show
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @sandraecheverriaoficial / Televisa Digital
Mónica Huarte asegura que Sandra Echeverría es Androide
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el octavo programa de ¿Quién es la Máscara? 2021, Androide tuvo que revelar su identidad y resultó ser la actriz Sandra Echeverría.

La investigadora Mónica Huarte fue quien descubrió al personaje gracias a una de las pistas que la cantante dio en su cápsula de presentación: “Ustedes pensaban que yo estaba loca por amor, pero me hicieron en serie y creo que hay más como yo, porque lo más importante para mí es la familia”.

Fue así como Androide apareció en el escenario para hacer una de las actuaciones más espectaculares de la velada al cantar ‘Titanium’, con la que Yuri quedó fascinada, tanto que mostró sus deseos de compartir el escenario a nivel profesional.

Sin embargo, en la recta final del programa, Androide estuvo en la zona de riesgo al lado de Perezoso y los votos del público favorecieron a este segundo, así que Androide tuvo que revelar su identidad:

VIDEO: Así fue como supimos que Androide es Sandra Echeverría en ¿Quién es la Máscara? 2021

Apuestas finales

Juanpa Zurita: Camila Sodi
Carlos Rivera: Melissa Barrera
Yuri: Sandra Echeverría - APUESTA CORRECTA
Mónica Huarte: Sandra Echeverría - APUESTA CORRECTA


¿Quién es Sandra Echeverría?

Sandra Echeverría es una actriz y cantante, quien destaca en el mundo de las telenovelas al protagonizar éxitos como ‘La fuerza del destino’ y recientemente ‘La Usurpadora’, para Fábrica de Sueños.

En el cine, la estrella brilla por sus actuaciones en algunas comedias románticas mexicanas como ‘Cambio de ruta’, ‘Amor de mis amores’, ‘El día de la unión’, entre otras.

Actualmente, Sandra Echeverría se encuentra desarrollando su carrera musical en el género regional mexicano al lanzar sencillos como: ‘¿Por qué te vas?’ y ‘No te dejes engañar’.

Androide estuvo cerca de ser semifinalista al lado de Apache, Carnívora, Gitana, La Hueva y Perezoso. ¿Quién ganará? Descúbrelo el próximo domingo a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.