¿Quién es la Máscara? 2021: Apache es Kalimba

El personaje se caracterizó por encender el escenario con cada una de sus presentaciones
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Instagram: @kalimbaofficial
¿Quién es la Máscara? 2021: Apache es Kalimba
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la final de ¿Quién es la Máscara? 2021 Apache se convirtió en el gran ganador de la competencia y sorprendió a todos tras revelar al cantante Kalimba.

Durante toda la justa, el personaje se caracterizó por encender el escenario con cada una de sus presentaciones, pues puso a bailar a todos los asistentes en el foro de televisión, conquistándolos con su carisma, energía y enorme talento vocal.

En la primera etapa del último capítulo, Apache cantó el tema “Cuántas veces” junto a Carlos Rivera y Reik, a quienes les agradeció la oportunidad de poder compartir el escenario, conmoviendo a todos.

En programas anteriores, Carlos Rivera y Yuri ya habían apostado a que detrás del personaje se escondía el intérprete de ‘Tocando fondo’.

VIDEO: Kalimba se convierte en el gran ganador como Apache en ¿Quién es la Máscara? 2021

A continuación, te presentamos cuáles fueron los últimos pronósticos de los investigadores:

Apuestas finales

Juanpa Zurita - Kalimba- APUESTA CORRECTA
Carlos Rivera - Kalimba - APUESTA CORRECTA
Yuri - Kalimba- APUESTA CORRECTA
Mónica Huarte -Kalimba- APUESTA CORRECTA


¿Quién es Kalimba?

Kalimba es un cantante que inició su carrera en el programa de televisión 'Chiquilladas' y con el paso del tiempo formó parte del emblemático grupo de la década de 1990 OV7.

Con la agrupación, el intérprete colocó varios éxitos como: ‘Enloquéceme’, ‘Te quiero tanto’, ‘Un pie tras otro pie’, entre muchas más.

Como solista, Kalimba conquistó el corazón del público con temas como: ‘Tocando fondo’, ‘No me quiero enamorar’ y ‘Duele’.

Además, destaca en el mundo del doblaje al prestar su voz a ‘Simba’ en la película ‘El Rey León’ y a ‘Arnold’ en ‘¡Hey Arnold’, entre otros.

Ahora, Kalimba suma otro éxito en su carrera al formar parte de ¿Quién es la Máscara? 2021 y dar vida a Apache, el personaje favorito de la audiencia.