¿Quién es la Máscara? 2021: Caperuza es Kunno

Juanpa Zurita fue quien ganó la apuesta al decir que detrás del personaje estaba el tiktoker
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Instagram: @papikunno
¿Quién es la Máscara? 2021: Caperuza es descubierta y es Kunno
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el segundo capítulo de ¿Quién es la Máscara? Caperuza tuvo que revelar su identidad y se descubrió que detrás del personaje se encontraba Kunno.

Caperuza se enfrentó a un triple combate en contra de Androide y Apache, que fueron salvados por el panel de investigadores y por el voto del público en el foro, respectivamente. Por lo tanto, Caperuza tuvo que quitarse La Máscara y dejó a todos sorprendidos al revelar que era Kunno.

Juanpa Zurita fue el único investigador en acertar con su apuesta y mostró su alegría de conocer al tiktoker en persona. Además, aprovechó para preguntarle qué significó tener a 'El Lobo' integrado en su personaje de Caperuza.

"El personaje se conectó mucho conmigo, porque yo en realidad sí soy esta persona dulce y tierna que siempre ha querido salir adelante, pero 'El Lobo' es este caparazón que he hecho con el tiempo, de que me protege de todos los comentarios, de todos los 'no', entonces está en mis hombros porque es un peso el que estoy cargando y que en algún momento lo voy a poder quitar", expresó Kunno.
Revive el momento en el siguiente video:

Kunno aparece como toda una feroz y adorable celebridad en ¿Quién es la Máscara? 2021

¿Quién es Kunno?


La fama de Kunno inició con su popular caminata en TikTok, que encantó a sus seguidores por su manera auténtica de ser. El influencer hizo su debut en la televisión como actor en el programa Como Dice el Dicho , que se transmite por la pantalla de Las Estrellas.

Kunno también realizó algunas apariciones en videos musicales de algunas estrellas como Ricky Martin, Karol G, entre otros. A

Estas fueron las pistas que nos dejaron saber quién era Caperuza:

Caperuza apareció en las instalaciones de una escuela, desde donde compartió su historia: "No me importa, soy diva, siempre he dado de qué hablar y nada de hate".

En su recorrido, el personaje llegó hasta su locker del que sacó un peine, el cual asegura que utiliza cuando: "tengo pensamientos muy descabellados". Observa el siguiente video en donde podrás ver más pistas:

Estas son las primeras pistas de Caperuza en ¿Quién es la Máscara? 2021

Apuestas finales de los investigadores:

Carlos Rivera: Paco de Miguel
Yuri: Polo Morín
Juanpa Zurita: Kunno - APUESTA GANADORA
Mónica Huarte: Mario Aguilar


¿Sabías quién estaba detrás de La Máscara? Descubre el secreto mejor guardado de la televisión a través de la pantalla de Las Estrellas y a través de las redes sociales en donde puedes compartir tus impresiones.

Te invitamos a que sigas todo el contenido exclusivo que tenemos para ti en el sitio oficial de ¿Quién es la Máscara?