¿Quién es la Máscara? 2021: Cómo se vota en la semifinal

Esta noche se darán a conocer a los tres finalistas que buscarán convertirse en el gran triunfador
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Yuri es investigadora en ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta noche 5 de diciembre de 2021 se lleva a cabo la gran semifinal de ¿Quién es la Máscara? en la que se darán a conocer a los tres personajes que pasarán al último capítulo para buscar alzar la copa del triunfador.

Apache, Carnívora, Gitana, La Hueva y Perezoso se enfrentarán en dos rondas de presentaciones, en la primera de ellas, dos serán salvados por los investigadores y los tres restantes quedarán a expensas del público que se encuentra en el foro de televisión. El menos votado deberá revelar su verdadera identidad.

En la segunda ronda, los cuatro personajes restantes volverán a presentarse en el escenario y en esta ocasión, será el público que se encuentra en el foro el que elija a los tres finalistas, el cuarto tendrá que quitarse La Máscara.

La Hueva apuesta por el regional mexicano y canta ‘Mi credo’ de K-Paz de la Sierra

¿Cómo se vota?

Exclusivamente el público que se encuentra dentro del foro del programa puede ejercer su voto con un dispositivo móvil que les fue entregado al llegar al lugar.

En cuanto Adrián Uribe da la instrucción de votar por alguna de las dos opciones, las personas dan clic para apoyar a su favorito y así, quien recibe el menor número de votos, tiene que quitarse La Máscara.