¿Quién es la Máscara? 2021: Conoce la trayectoria de Adriana Monsalve

La periodista deportiva destaca por su capacidad de análisis y narración en TUDN
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @adriana.monsalve
Conoce la destacada trayectoria de Adriana Monsalve
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adriana Monsalve sorprendió en ¿Quién es la Máscara? 2021 por estar oculta en Hormiga, personaje que confundió a los investigadores por su gran talento vocal.

En su presentación, Carlos Rivera y Mónica Huarte hablaron sobre el extraordinario desempeño que tuvo en su actuación al interpretar ‘Mi razón de ser’, éxito de la Banda MS.

Las apuestas por saber quién era este extraordinario personaje no estuvieron ni cerca de acertar: Carlos Rivera y Mónica Huarte dijeron que era Martha Higareda, Juanpa Zurita aseguró que se trataba de Karla Díaz y Yuri, de Ana Bárbara.

Sin embargo, luego de perder ante Monstruo de las Nieves y Gitana, Hormiga se quitó La Máscara así:

Así fue como Hormiga se quitó La Máscara y destapó a Adriana Monsalve

Trayectoria

Adriana Monsalve es una mujer que nació el 27 de julio de 1977, lugar donde descubrió su talento para formar parte de los medios de comunicación.

La conductora estudió Relaciones Industriales y posteriormente locución en la Universidad Central de Venezuela, donde comenzó su aventura profesional.

En entrevista para el programa Hoy, la presentadora abordó el tema sobre cómo fue su fugaz carrera musical. “Canté cuando inicié mi carrera en televisión, sí canté en Venezuela, hice un disco, hice una gira por sudamérica, pero ahí quedó, hasta que llegó el deporte a mi vida”, destacó.

Adriana comenzó con su carrera en la televisión de su país en la extinta RCTV como animadora y conductora en 1999. A la par, trabajó con un grupo musical de variedades en fiestas como bodas.

En 2002, Adriana Monsalve se casó con su novio Ricardo, el que tenía desde los 17 años, y meses después dejó su natal Venezuela para buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos.

Después de dos años de estar realizando pruebas como cantante, la joven conoció el periodismo deportivo en Telemundo Orlando durante dos años.

Con esta oportunidad y con más experiencia, la periodista buscó nuevos retos y el siguiente fue en ESPN, donde su carrera tuvo un gran crecimiento, lo que significó mudarse ahora a México.

Adriana Monsalve consolidó su trayectoria como periodista deportiva en Univision, ahora TUDN, donde se desarrolla en los principales programas de deportes, destacando por su forma de analizar y narrar.

La periodista también es madre de dos hijos: Matías y Miranda, a quienes cría al lado de su esposo.

¿Quién es la Máscara? 2021 reconoce la destacada carrera periodística de la comunicadora. Descubre a más celebridades en el reality show que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.