¿Quién es la Máscara? 2021: Cuál fue el personaje eliminado del capítulo 7

Los investigadores se quedaron sorprendidos al descubrir la identidad de esta celebridad
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Conoce al personaje que fue eliminado en el capítulo 7 de ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El séptimo episodio de ¿Quién es la Máscara? 2021, Leona fue el personaje descubierto y dejó a los investigadores sorprendidos cuando se destapó que la celebridad oculta era Dulce María.

En la velada del pasado domingo 21 de noviembre, Juanpa Zurita y Lorena Herrera fueron quienes acertaron con su apuesta final en el reality show.

El más joven de los investigadores justificó su apuesta al analizar las pistas que durante todo el programa dio a conocer en diferentes cápsulas.

“Mencionas que tu manada se separó, yo creo que tu grupo se separó y dijiste que uno de ellos, o ella, se fue a vivir a otro país. Este grupo en particular pasó por eso, pero todo esto me confirma que detrás de esta Leona talentosa, está Dulce María”, expresó.

Fue así como al grito de “¡Fuera Máscara!” Leona tuvo que quitarse La Máscara y quedó al descubierto Dulce María, quien de esta manera regresó a la pantalla de Las Estrellas.

Para mí significa muchísimo porque llevaba desde la pandemia, porque empezó con mi embarazo, llevaba un año cuatro meses encerrada en mi casa, la verdad que venir aquí, con otra identidad y ser una Leona, era como esta parte inspiracional, la pasé increíble y muchas gracias”, expresó la ex RBD al quedar al descubierto.

Al terminar, la cantante interpretó ‘No querías lastimarme’, uno de los éxitos de Gloria Trevi, y así se vivió el musical.

Dulce María canta sin La Máscara 'No querías lastimarme', de Gloria Trevi

¿Quién es la Máscara? 2021 continúa con el misterio mejor guardado de la televisión, recuerda que el programa se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.