¿Quién es la Máscara? 2021 dedica el capítulo 7 a su nominación a los Premios Emmy Internacional

El reality show agradece de esta manera su postulación al galardón
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
¿Quién es la Máscara? celebra su nominación a los Premios Emmy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? 2021 dedica la transmisión de su capítulo 7 a la nominación que recibió la temporada anterior al Premio Emmy Internacional, en la categoría de Entretenimiento.

La producción liderada por Miguel Ángel Fox compite contra programas originarios de Bélgica, Corea del Sur y Reino Unido.

Al respecto, Adrián Uribe explicó que las pistas de cada uno de los personajes tendrán un giro divertido en una velada muy especial para hacer, desde el foro, una entrega de premios muy especial.

“Llegar a estas alturas de la competencia no es cosa fácil y cada uno de los personajes que permanece amerita reconocimiento, es por ello que ¿Quién es la Máscara? se enorgullece en presentar la primera entrega de los premios La Máscara, una noche de cócteles especiales y muchas pistas”, dijo.

Además, el presentador mostró su entusiasmo porque mañana, lunes 22 de noviembre, se revelará si ¿Quién es la Máscara? 2020 se lleva el Premio Emmy Internacional.

Las producciones contra las que compite ¿Quién es la Máscara? 2020 son: ‘Da’s Liefde! (That’s Love)’, de Bélgica; ‘I-Land’, de Corea del Sur; y ‘The Masked Singer’, de Reino Unido.

¿Quién es la Máscara? se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.