¿Quién es la Máscara? 2021: Ellos fueron los eliminados del capítulo 2

Así se vivió la emisión que conduce Adrián Uribe, en la que Juanpa Zurita Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte son investigadores
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
¿Quién es la Máscara? 2021 se transmite a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? 2021 vivió un segundo programa lleno de emociones en el que dos personajes fueron eliminados y tuvieron que revelar su verdadera identidad ante el asombro de todos.

Carlos Rivera dejó claro por qué es el investigador en tener las mejores apuestas y en este episodio dejó a todos con la boca abierta al dar cátedra de análisis al dar sus argumentos sobre quién estaba detrás de Perro.

"La primera fue esa que decía 'Cuyo', entonces, ya investigando un poquito más, Cuyo fue un mánager de boxeadores. En los números que él puso aquí, hay uno que es una leyenda y que parece ser que nació en el 66. Falta uno más, él era llamado el boxeador elegante, y aquí tenemos a un perro elegante. Tenemos aquí a la leyenda Ricardo 'El Finito' López", expresó el cantante. Dicho lo anterior, el personaje fue desenmascarado y descubrimos que Carlos Rivera lo volvió a hacer, Perro era Ricardo ‘El Finito’ López’.

VIDEO: Así fue como Perro fue desenmascarado y descubrimos a Ricardo ‘El Finito’ López

En el segundo triple combate de la noche, Caperuza fue la menos favorecida para quedarse en el programa, por lo que tuvo que quitarse La Máscara para que todos conocieran su identidad.

En esta ocasión, Juanpa Zurita fue quien decidió apostar que detrás de este personaje se encontraba Kunno, ya que su caminata tan viral era inconfundible. Revive el divertido momento en el que aprovechó para demostrar que sí canta:

Kunno demostró que sí canta y así lo hizo con 'Amor a primera vista' como Belinda

Así se vivió la segunda jornada de ¿Quién es la Máscara? 2021, que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas. Compártenos tus comentarios a través de las redes sociales oficiales del programa y encuentra todo tu contenido favorito en el sitio oficial.