¿Quién es la Máscara? 2021: Emilio Osorio es La Hueva

El personaje obtuvo el tercer lugar del reality show y se caracterizó por ser uno de los más tiernos de la temporada
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Instagram: @emilio.marcos
La Hueva es Emilio Osorio en ¿Quién es la Máscara? 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Hueva obtuvo el tercer lugar en la gran final de ¿Quién es la Máscara? 2021 y le dio la razón a Yuri y Juanpa Zurita tras revelar su identidad: nada más y nada menos que el actor y cantante Emilio Osorio.

En la primera etapa de este capítulo, el personaje se presentó a dueto con Yuri con el tema ‘Primero Dios’, regalándonos uno de los momentos más tiernos de la competencia cuando ‘La deidad’ acompañó a esta joven estrella.

Al concluir con su actuación, La Hueva compartió su sentir tras formar parte de este proyecto: “Valoro cada momento en este programa, pero sí les voy a decir algo, la persona que está aquí adentro, no tiene palabras para agradecer a todos ustedes todo lo que han hecho. Muchas gracias público”, expresó el personaje.

Despues, el público en el foro de televisión votó en mayor medida por Apache y Gitana, por lo que al grito de “¡Fuera Máscara!”, Hueva tuvo que revelar su verdadera identidad: Emilio Osorio.

Apuestas finales

Estos fueron los nombres a los que los investigadores apostaron:

Juanpa Zurita - Emilio Osorio - APUESTA CORRECTA
Carlos Rivera - Joaquín Bondoni
Yuri - Emilio Osorio - APUESTA CORRECTA
Mónica Huarte - Sergio Mayer Mori


¿Quién es Emilio Osorio?

Emilio Osorio es un actor y cantante que comenzó su carrera en los melodramas mexicanos como: ‘Porque el amor manda’, ‘Mi corazón es tuyo’ y ‘Sueño de amor’.

Uno de los proyectos más simbólicos de Emilio Osorio fue la telenovela ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, en donde interpretó a ‘Aristóteles’, personaje que continuaría en su propia telenovela titulada ‘ Juntos el Corazón Nunca se Equivoca ’.

Su aparición más reciente en la televisión fue en 'Soltero con Hijas' y '¿Qué le pasa a mi familia?'. Desde ese momento, el joven cantante se enfoca a desarrollar su carrera como cantante.

Algunos de los temas musicales más conocidos en la carrera de Emilio Osorio son 'La playita', 'Amor valiente' y 'Coro de amor'.

Ahora, los personajes que se encuentran disputándose el primer lugar son Apache y Gitana, por quienes podrás votar desde casa y elegir al gran ganador en el siguiente link: https://www.lasestrellas.tv/reality/quien-es-la-mascara/vota