¿Quién es la Máscara? 2021: Estos personajes fueron eliminados en el capítulo 5

Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Yuri fueron los investigadores más acertados de la noche
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Conoce a los eliminados del capítulo 5 de ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capítulo 5 de ¿Quién es la Máscara? 2021 estuvo lleno de emociones luego de las divertidas y emotivas actuaciones de los seis personajes que regresaron al escenario a defender su lugar en el reality show.

En el primer triple combate de la noche se presentaron Perezoso, Sapo y Monstruo de las Nieves, que después de ofrecer un extraordinario show, recibieron los votos del público y así se determinó quiénes serían los dos personajes salvados.

Fue así como Monstruo de las Nieves tuvo que revelar su identidad, la cual fue acertada en la apuesta de Yuri, quien dijo que era María del Sol. A continuación, te compartimos el momento cumbre de la noche:

VIDEO: Así fue como Yuri destapó a María del Sol como Monstruo de las Nieves

En la segunda mitad del programa, un nuevo triple combate se presenció en el escenario, mostrando a Leona, Búho y Androide, personajes que emocionaron al público con las interpretaciones de los temas: ‘No soy una señora’, ‘Mil horas’ y ‘Bad romance’, respectivamente.

Los investigadores decidieron salvar una vez más a Leona, mientras que el público tomó la decisión, a través de su voto, de dejar en la competencia a Androide. Así que al grito de “¡fuera Máscara!”, el personaje de Búho reveló al actor Carlos Ponce, apuesta en la que acertaron Carlos Rivera y Juanpa Zurita. En el siguiente video podrás ver este momento:

VIDEO: Detrás de los ojos azules de Búho estaba Carlos Ponce

Así fue como ¿Quién es la Máscara? 2021 descubrió a dos nuevas celebridades. Encuentra el secreto mejor guardado de la televisión los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.