¿Quién es la Máscara? 2021: Gitana es Gala Montes

La protagonista de ‘Diseñando tu amor’ se convirtió en la mejor jugadora de la temporada por confundir a los investigadores
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Instagram: @galamontes
Gitana es Gala Montes en ¿Quién es la Máscara? 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? 2021 llegó a su gran final en la que Gitana se convirtió en la ganadora del segundo lugar de esta temporada tras sorprender a todos y revelar a la actriz Gala Montes.

Este personaje se caracterizó por ser el más dicharachero, ya que con sus múltiples acentos, que iban desde el colombiano hasta el castellano, logró hacer reír a los investigadores con cada una de sus intervenciones.

Además, Gitana mostró en varias ocasiones estar enamorada de Carlos Rivera y hasta confesó que fue rechazada por el cantante en cadena nacional.

Con el paso de los programas, algunos de los nombres que rodearon a esta finalista fueron: Daniela Magún, Danna Paola, Ana Brenda Contreras, Danna García, entre otras celebridades.

Gitana se convirtió en la mejor jugadora de ¿Quién es la Máscara?, pues ninguno de los investigadores arrojó el nombre de Gala Montes en nignuna emisión.

Gala Montes deja con la boca abierta a los investigadores al revelar que es Gitana en ¿Quién es la Máscara?

Apuestas finales

Juanpa Zurita - Camila Sodi
Carlos Rivera - Sofía Reyes
Yuri - Fernanda Castillo
Mónica Huarte - África Zavala


¿Quién es Gala Montes?

Gala Montes es una joven actriz que desarrolla su carrera con pasos firmes al formar parte de proyectos como ‘Hasta que te conocí’, ‘El señor de los cielos’ y ‘Mi familia perfecta’.

En 2019, Gala Montes se sumó a las filas de Televisa con la telenovela ‘ La Mexicana y El Güero ’ y su gran oportunidad llegó al tener su primer protagónico en ‘Diseñando tu amor’.

Además de actriz, la joven comienza a ser parte de la industria musical al lanzar sencillos como: ‘Un amor a la medida’ y ‘Cuando me quieras’.

Finalmente, Gala Montes suma otro éxito en ¿Quién es la Máscara? en donde dio vida a la inolvidable Gitana.