¿Quién es la Máscara? 2021: Lambda García destapa sospechas de estar detrás de Jocho

El divertido personaje causó revuelo en el segundo capítulo, en específico en la investigadora Mónica Huarte
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Instagram: @lambdagarcia
¿Jocho puede ser Lambda García?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el segundo capítulo de ¿Quién es la Máscara? 2021 uno de los personajes que más causaron revuelo fue Jocho, que con su gran energía y presencia cautivó al panel de investigadores, en especial en Mónica Huarte, quien no se aguantó y le dio tremenda mordida en pleno programa en vivo.

Su actitud alegre, irreverente y esos pasos de baile cuando presentó su performance al ritmo de ‘No se me quita’, de Ricky Martin y Maluma, llamaron la atención del público y de los responsables de encabezar las pesquisas.

Fue así como Mónica Huarte hizo un minucioso análisis que la llevó a pensar que un conductor del programa Hoy se encuentra detrás de La Máscara.

“Al principio creí que era un tiktokero, pero creo que es un actor y además hay una parte en las pistas en la que dice que: ‘no importa el frío que haga en el camino, a partir de hoy estaré calientito’, y creo que es alguien que sale en Hoy, que es Lambda García, por el cuerpo”, expresó.

Pero no todos estuvieron de acuerdo, ya que Carlos pensó en que Jocho es Llane, ex integrante de Piso 21; Yuri, Jaime Camil; y Juanpa Zurita apostó por Sebastián Yatra.

¿Estás de acuerdo con que detrás de Jocho está Lambda García? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales y descubre todo el contenido del programa en ¿Quién es la Máscara? 2021.