¿Quién es la Máscara? 2021: Leona es Dulce María

Así fue descubierta la exintegrante de RBD en el capítulo 7 del reality show
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Instagram: @dulcemaria
¿Leona es Dulce María?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el capítulo 7 de ¿Quién es la Máscara? 2021, Leona sorprendió a todos al quitarse la máscara y revelar a la ex RBD Dulce María.

Desde el tercer episodio, Juanpa Zurita aseguró saber quién era y así lo reafirmó cuando el personaje terminó de cantar 'No querías lastimarme', de Gloria Trevi.

"Mencionas que tu manada se separó, yo creo que tu grupo se separó y dijiste que uno de ellos, o ella, se fue a vivir a otro país. Este grupo en particular pasó por eso, pero todo esto me confirma que detrás de esta Leona talentosa está la magnífica Dulce María", dijo el más joven del panel.

EN VIDEO: Dulce María se quita La Máscara de Leona

Apuestas finales

Juanpa Zurita: Dulce María - APUESTA ACERTADA
Carlos Rivera: Hanna, de Ha Ash
Yuri: Sherlyn
Mónica Huarte: Dulce María - APUESTA ACERTADA
Lorena Herrera: Dulce María - APUESTA ACERTADA



Pistas

En su cápsula de presentación, este personaje apareció en medio de un bosque y se sentó en una mesa con bocadillos sosteniendo un diario en sus manos.

“Querido diario, como siempre haz sido mi confidente, tienes que saber que esta vez va por mí, voy a hacer más transparente que el agua. Esta Leona está más despierta que la D’Alessio”, dijo.

Además, en el video sorprendió la aparición de Duende, quien resultó ser Rommel Pacheco en la segunda temporada, para reforzar una de las ideas de este enigmático personaje.

“Al contrario del resto de los felinos, soy más sociable, que salvaje, recuerden, la Leona no es como la pintan. Aunque desde cachorra nunca estuve sola, siempre estuve en la búsqueda de un corazón a mi medida”, expresó.

Además, el personaje habló un poco de su vida personal: “De todas mis locuras de amor, encontrar a mi duendecito ha sido la más celestial y ahora todo tiene color”.

Leona es reconocida con el premio Bohemio y Chic de ¿Quién es la Máscara?

No te pierdas ¿Quién es la Máscara? 2021, que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche.