¿Quién es la Máscara? 2021: Quién es Carlos Ponce

El actor sorprendió en el quinto programa al estar escondido detrás de Búho
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
¿Quién es Carlos Ponce?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el quinto programa de ¿Quién es la Máscara? Búho tuvo que revelar su identidad y se descubrió al actor Carlos Ponce.

La estrella de televisión fue destapada por dos de los investigadores: Carlos Rivera y Juanpa Zurita, quienes aseguraron admirar al histrión por su trabajo en la pantalla chica y por su paso en la música. En el siguiente video revive la revelación:

VIDEO: Detrás de los ojos azules de Búho estaba Carlos Ponce

Trayectoria


Carlos Ponce es un actor que nació el 4 de septiembre de 1972 en San Juan, Puerto Rico. La estrella es hijo de padres cubanos: Carlos y Esther.

A lo largo de su vida, el entonces joven encontró su pasión en la actuación y su primera oportunidad la obtuvo en 1993, en la telenovela ‘Guadalupe’, historia que protagonizaron Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

En ese momento, Carlos Ponce daría pasos sólidos en su trayectoria al formar parte de proyectos como: ‘Sin pecado concebido’, ‘Perro amor’, ‘Dos hogares’, entre muchos otros.

Más adelante, el actor se mudó a Estados Unidos para trabajar en el mercado hispano, a quien le entregó su talento en producciones como: ‘Silvana sin lana’, ‘La Doña 2’, ‘La Suerte de Loli’ y más.

Otro de los talentos de Carlos es el canto, pues realizó cuatro producciones musicales, de las cuales se desprendieron éxitos como: ‘Decir Adiós’, ‘Escúchame’ y ‘Rezo’.

De esta forma es como Carlos Ponce deja huella en la televisión y la música en Latinoamérica.

Sobre su vida personal, el actor tiene cuatro hijos: Giancarlo, Siena, Sebastián y Savanna, producto de su amor con su ahora exesposa Verónica Rubio.

Actualmente, Carlos Ponce se encuentra casado con Karina Banda y en una reciente entrevista para el programa Hoy, el histrión contó que espera tener más hijos.

Descubre cada domingo a las celebridades que serán descubiertas en ¿Quién es la Máscara? 2021 que se transmite a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas .