¿Quién es la Máscara? 2021: Quién es Emmanuel Palomares

Tras la actuación del actor como Jocho, recordamos su trayectoria en las telenovelas y en los reality shows
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Conoce a Emmanuel Palomares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el cuarto capítulo de ¿Quién es la Máscara? 2021, Jocho sorprendió al público al revelar que ocultaba al actor Emmanuel Palomares, una de las figuras más destacadas en las telenovelas.

El histrión compartió que esta experiencia fue única y la disfrutó en cada una de sus presentaciones en este reality show, en el que protagonizó uno de los momentos más divertidos cuando Mónica Huarte le dio una mordida a Jocho en pleno programa en vivo.

VIDEO: Así fue como Emmanuel Palomares se quitó La Máscara de Jocho

Trayectoria

Emmanuel Palomares nació el 13 de julio de 1990, en Valera, Venezuela, donde comenzó a tener inquietud por la actuación.

Al terminar el bachillerato, el joven se mudó a la ciudad de Maracaibo para estudiar Comunicación Social en Publicidad. En esa época, el joven estudiaba y trabajaba como modelo para apoyar económicamente a su familia.

Dos años después, Emmanuel realizó su primer casting en Caracas, donde tuvo su primera oportunidad en la televisión a los 18 años. Sin embargo, fue hasta sus 21 años que obtuvo su primer antagónico juvenil.

Fue así como el actor decidió dejar la universidad para comenzar su preparación en la actuación, pero luego de ver las pocas oportunidades que había, decidió realizar su casting para el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa).

Una vez en México, Emmanuel Palomares comenzó a estudiar en nuestro país, donde su carrera daría un giro de 180°, porque después de dos años, el histrión comenzó a trabajar en Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe.

El trabajo y talento del actor lo llevó a trabajar en telenovelas como: Corazón que miente, Mujeres de negro, En tierras salvajes, entre otras.

Al concluir estas telenovelas, el histrión ingresó al reality show Mira Quién Baila, en donde obtuvo una destacada participación.

Sin embargo, Emmanuel Palomares consolidó su carrera en México en la telenovela Vencer el Miedo, una producción de Rosy Ocampo y en la que dio vida al villano ‘Rommel’.

La exitosa saga continuaría con Vencer el Desamor y la participación del actor pero con el personaje de ’Gael’, el hermano gemelo de Rommel, y de quien fue separado al nacer.

“Somos carnales”: ¡Gael y Rommel frente a frente!