¿Quién es la Máscara? 2021: Quién ganó

Te contamos todos los detalles de la gran final del reality show
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Conoce al gran ganador de ¿Quién es la Máscara? 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? 2021 llegó a su gran final en donde todos los personajes fueron descubiertos y se dio a conocer al gran ganador de esta temporada.

Apache fue el personaje que se coronó con el triunfo y se reveló que se escondía Kalimba, cantante que se suma al exclusivo grupo de ganadores: Vadhir Derbez como Camaleón en la primera temporada y María León como Disco Ball en la segunda.

En un programa lleno de emociones, Gitana impactó a los investigadores, quienes destacaron que fue la personalidad en ser una extraordinaria jugadora porque durante toda la temporada no lograron dar con la identidad de Gala Montes.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando La Hueva destapó a Emilio Osorio, quien se reencontró con Carlos Rivera. El investigador compartió sentirse orgulloso de ver cómo ha evolucionado su carrera desde que hizo una audición en ‘La Voz… México’.

Carlos Rivera se reencuentra con Emilio Osorio tras no girar su silla en reality show

De esta manera es como el misterio mejor guardado de la televisión llegó a su gran final, en el que Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte demostraron por qué son los mejores investigadores de la temporada.