¿Quién es la Máscara? 2022: Conoce a los personajes eliminados del programa 2

Estas fueron las celebridades que tuvieron que revelar su identidad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
El segundo programa de ¿Quién es la Máscara? 2022 reveló la identidad de dos personajes
El segundo programa de ¿Quién es la Máscara? 2022 reveló la identidad de dos personajes
Imagen Televisa

El segundo episodio de ¿Quién es la Máscara? estuvo lleno de sorpresas y se revelaron las identidades  de dos celebridades, quienes se ocultaron en increíbles personajes.

PUBLICIDAD

El primer triple combate de la noche lo protagonizaron Bot, Triki y Rey Egipcio, del cual, el segundo fue salvado por el panel de investigadores integrado por Galilea Montijo, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Yuri.

Fue así como Bot y Rey Egipcio se enfrentaron a la votación del público en el foro de televisión, del cual el androide salió victorioso y Rey Egipcio reveló su identidad, destapando a Adrián Uribe. A continuación, te compartimos el video del momento:

Revive el momento en el que la celebridad fue descubierta en el programa.
Video Rey Egipcio revela su identidad en ¿Quién es la Máscara? y es Adrián Uribe


Durante la segunda parte de la emisión, aparecieron en el escenario Elvestruz, Cornelio y Jinete. El primero fue salvado por los investigadores, mientras que el segundo tuvo que revelar a qué celebridad escondía y fue así que se descubrió a Pee Wee. A continuación, te compartimos el video del momento:

Así fue como el personaje fue descubierto en el reality show.
Video Pee Wee sorprende al ser Cornelio en ¿Quién es la Máscara?


¿Descubriste a las celebridades ocultas? Compártenos tus comentarios y disfruta de ¿Quién es la Máscara? los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.