null: nullpx
Carlos Rivera

¿Quién es la Máscara? 2022: Conoce al personaje eliminado del programa 6

Te decimos qué personaje tuvo que revelar su identidad
Publicado 21 Nov 2022 – 10:43 AM ESTActualizado 21 Nov 2022 – 10:43 AM EST
Comparte
Default image alt
Te decimos quién fue el personaje eliminado de ¿Quién es la Máscara? Crédito: TelevisaUnivision

En el sexto programa de ¿Quién es la Máscara? un personaje tuvo que revelar su verdadera identidad, luego de que se enfrentarán todos los personajes que aún se encuentran en competencia.

A diferencia de los programas anteriores, en esta ocasión se realizaron dos cuádruples combates, el primero lo conformaron: Huacal, Koaláctico, Grafitti y Alebrije; sin embargo, la gran lata con la cara enfadada fue la que no contó con el apoyo de los los investigadores, ni los votos del público en el foro de televisión.

En otra etapa de la emisión, se ejecutó la segunda competencia en la que aparecieron en el escenario: Bunch, Kid Bengala, Triki y Geisha tuvo la misma suerte que Grafitti.

Fue así como la lata y el ave acuática tuvieron que someterse a una votación final, Geisha tuvo la mayoría de los votos del público en el foro, por lo que Grafitti se tuvo que despedir de su Máscara y resultó ser Beto Cuevas. A continuación, te compartimos el momento de la revelación:

Cargando Video...
Grafitti se quita la cara de enojado y ahora sonríe al mostrar a Beto Cuevas


¿Sabías quién era Grafitti? Descubre al próximo eliminado en el próximo programa de ¿Quién es la Máscara? que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.


Comparte