¿Quién es la Máscara? anuncia nueva temporada con Galilea Montijo

Te contamos los detalles de la nueva entrega del reality show que reúne a la familia a jugar
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Galilea Montijo se suma a la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El secreto mejor guardado de la televisión está listo para regresar ¿Quién es la Máscara? anunció de manera oficial su cuarta temporada, en la cual habrá nuevos integrantes patra esta nueva entrega.

A través del perfil oficial de Instagram del reality show se dio a conocer una fotografía en la que se encuentra el elenco completo que aparecerá en la pantalla de Las Estrellas.

“La máscara somos todos... ¡Prepárate!”, se puede leer en la publicación en la que aparecen los rostros más queridos del programa.

Sin embargo, llamó la atención que para esta nueva temporada se suman dos estrellas: Galilea Montijo y Marisol González, de quienes aún se desconoce cuál será su rol en el reality show.

Por otro lado, se puede ver el regreso de Omar Chaparro, quien se desempeñó como conductor en las dos primeras temporadas. Además, regresan: Yuri, Carlos Rivera y JuanPa Zurita.

Al darse a conocer la postal, los fans de la emisión celebraron que el reality show, que han hecho suyo, regrese con una nueva entrega: “Qué emoción”, “Por fin… de regreso”, “Muchas ganas” y más.

La integración de Galilea Montijo significa el reencuentro de la tierna mancuerna que la conductora del programa Hoy hizo con Juanpa Zurita. En el siguiente video revive uno de sus mejores momentos:

La reacción de Juanpa Zurita al enterarse que Galilea Montijo fue novia de Cuauhtémoc Blanco

¿Quién es la Máscara? es un programa en el que se presentan increíbles personajes a cantar y un panel de investigadores acompaña al público a descubrir su identidad por medio de las pistas.

Así es como la producción de Miguel Ángel Fox calienta motores para el regreso de ¿Quién es la Máscara? próximamente, por Las Estrellas. Sigue el sitio oficial y las redes sociales para más detalles.