¿Quién es la Máscara? arranca una nueva etapa: ¡Todos los personajes en competencia se encuentran!

Erika Buenfil es la invitada especial en el panel de investigadores
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Erika Buenfil es la invitada especial de ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? 2021 arrancó una nueva etapa en la que todos los personajes que se encuentran en competencia se verán por primera vez en el escenario.

Androide, Apache, Carnívora, Gitana, La Hueva, Leona, Perezoso y Sapo se deberán enfrentar en dos cuádruples combates, en donde el que no cuente con el apoyo de los investigadores y del público tendrá que revelar su identidad.

Esta noche del 14 de noviembre, Erika Buenfil es la invitada especial del panel de investigadores, donde acompañará con sus pesquisas a Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte.

Adrián Uribe, el anfitrión de la noche, dio a conocer que en este capítulo, realizará un homenaje muy especial a un reality show: “Durante una semana los personajes vivieron encerrados en la casa de ‘Big Máscara’, sí, yo hace unos años pasé por un experimento como este, les puedo asegurar que uno ahí se abre de capa”.

De esta manera es como arrancó la noche con las primeras pistas de Apache, que hizo un recuento de su actuación pasada. Además, en esta ocasión, Alan Estrada tendrá una participación muy especial en esta sección del programa.