¿Quién es la Máscara?: Monstruo de las Nieves es María del Sol

Yuri fue la investigadora que descubrió a la cantante, quien estaba escondida en el personaje más emotivo de la temporada
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Instagram: @mariadelsol10
¿Quién es la Máscara?: Monstruo de las Nieves es María del Sol
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el capítulo 5 de ¿Quién es la Máscara?, Monstruo de las Nieves tuvo que quitarse la máscara para revelar su identidad y se descubrió que se trataba de la cantante María del Sol.

La intérprete mexicana tuvo que salir de la competencia tras enfrentarse a Perezoso y Sapo, uno de los combates más difíciles hasta el momento, pues por primera vez en lo que va de la temporada, los investigadores no pudieron elegir a qué personaje salvar.

Por eso, pidieron que el público salvara a dos de los personajes a través de votaciones, ya que las tres interpretaciones los hicieron emocionarse hasta el hueso.

VIDEO: Así fue como Yuri destapó a María del Sol como Monstruo de las Nieves

Pistas

A través de sus cápsulas de pistas, la intérprete dio algunas señales contundentes: desde un restaurante de comida rápida, Monstruo de las Nieves confesó que no le gustaban las sorpresas.

La intérprete aseguró que ser famosa no es una de sus prioridades: “Yo prefiero ser una musa, la inspiración de un reino de amor sin mentiras”.

A través del tierno personaje, Monstruo también aseguró que deseaba visitar el pasado para encontrarse con alguien muy especial, su madre, con quien se reencontró rumbo al final de su cápsula de pistas, y le dijo: “Gracias, porque aunque me llevaste de las greñas, hoy vivo en plenitud”.

Esta, después supimos, fue una referencia a su madre, la primera actriz Josefina Echánove, quien falleció el 29 de diciembre de 2020.

¿Quién es la Máscara? 2021: Conoce las primeras pistas de Monstruo de las Nieves

¿Quién es María del Sol?

María del Sol es una cantante prominente, con una voz privilegiada que ha destacado en México y el mundo. Entre sus éxitos se encuentra ‘Un nuevo amor’.

La intérprete ha incursionado en el teatro musical, destacando la obra ‘José el soñador’ y también la puesta en escena de Broadway ‘Cats’. Asimismo, participó en la telenovela producida por Juan Osorio ‘Madres egoístas’.

Su familia está compuesta también por estrellas y personajes del mundo del espectáculo; es hija de la primera actriz Josefina Echánove, mientras que su hermano es el actor Alonso Echánove.

Apuestas finales

Juanpa Zurita apostó por que Monstruo de las Nieves era Sheyla, Carlos Rivera se inclinó por Analí, Yuri por Lila Deneken, María León por Daniela Romo, mientras que Mónica Huarte apostó por María del Sol, que resultó ser la apuesta ganadora.

Descubre el secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? 2021 que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.