Ver video

El productor de ¿Quién es la Máscara? explica todos los detalles de su nuevo reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

Miguel Ángel Fox, quien también produjo La Voz... México, habla sobre esta nueva apuesta que despertará la curiosidad de chicos y grandes

El productor Miguel Ángel Fox está trabajando en la versión mexicana de The Masked Singer que buscará sorprender al público el próximo 25 de agosto con Las Estrellas.
En entrevista exclusiva, Fox dio los detalles de este reality show en el que cuatro investigadores tendrán que descubrir a 16 celebridades detrás de diferentes máscaras.
“Es un programa de adivinanzas donde a través de un panel de investigadores, tratamos de que la gente se meta a este juego donde soltamos algunas pistas, y por medio de estas pistas tienen que descubrir quién está dentro de nuestros personajes", detalló.
¿Quién es la Máscara? es la primera vez que llega a México y el productor aseguró que es un proyecto que se sale de común y de lo tradicional.
“Suena muy bizarro, porque son 16 personajes que se suben al escenario para tratar de despistar a un panel de investigadores sobre quién está dentro de estos personajes, y eso creo que lo hace único”, explicó.



Consuelo Duval, Yuri, Adrián Uribe y Carlos Rivera serán los encargados de averiguar quiénes son los famosos que se ocultan dentro de estos extravagantes personajes de Pez, Panda, Monstruo, entre otros. Televisa tiene el secreto mejor guardado de la televisión porque promete sorprender a la audiencia sobre quiénes son las celebridades que se ocultan detrás de otras figuras como Gato, Catrina y Gallo.

A través de las redes sociales, algunos famosos como Joaquín Bondoni, Mauricio Abad y Bárbara Islas han dejado la expectativa si serán alguno de los personajes de este reality.
Miguel Ángel Fox aseguró que se está trabajando de una forma muy minuciosa la forma en la que se desarrollará el programa.
“A la hora de estar armando el proyecto, sí analizamos a ver qué tan reveladoras tienen que ser las pistas para seguir con el programa para que la intriga y el misterio continúe a través de los ocho programas que vamos a tener”, detalló.
El productor aseguró que con este reality show espera que la familia se reúna frente al televisor para pasar un rato agradable.


“Este proyecto sí está hecho para que la gente y la familia en su casa sí participe, jueguen en conjunto y no tanto darle el premio porque los que están participando, lo hacen porque se les hace muy interesante subirse a un escenario sin revelar su identidad”, concluyó.

En sus palabras, ¿Quién es la Máscara? “es un programa de adivinanzas donde a través de un panel de investigadores, tratamos de que la gente se meta a este juego donde soltamos algunas pistas, y por medio de estas pistas tienen que descubrir quién está dentro de nuestros personajes". Aunque anteriormente el productor ha realizado muchos otros realities, este programa "se sale de lo común y de lo tradicional".

"Son dieciséis personajes que se suben al escenario para tratar de despistar a un panel de investigadores... y eso creo que lo hace único". Según el productor, la finalidad de este reality será la interacción con la gente en sus casas, el proyecto está hecho para que los espectadores y la familia jueguen y participen en conjunto, en pocas palabras, que también se vuelvan investigadores "...y que la intriga y el misterio continúen a través de los ocho programas que vamos a tener". Fox considera que el objetivo del programa es "... que la gente y la familia en su casa participen y jueguen en conjunto y no tanto darle un premio a los que están participando".

El productor Miguel Ángel Fox se ha distinguido por crear contenido original y fresco, como La Voz... México, Miembros al Aire, Incógnito y Toma Libre.