Ver video

Mariana Seoane, una villana de telenovelas que nos demuestra que puede ser una ‘Niña Buena’

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quién es la Máscara? 2020 sorprendió al revelar que el presentador estaba detrás de Monstruo

Mariana Seoane fue la gran sorpresa del primer programa de ¿Quién es la Máscara? 2020 al dar a conocer que detrás de Ratón se encontraba ella.

La actriz y cantante tomó el escenario con el éxito de Dua Lipa ‘Break Your Heart’ contra Disco Ball y Pantera, a quienes no pudo superar.

Las pistas que nos dio este personaje para saber la celebridad que era fueron: las referencias a su colega Michel Brown, el personaje habló sobre una luna, la cual habla de su vida profesional.

¿Quién es Mariana Seoane?

Mariana Alejandra Seoane García es una actriz y cantante quien nació el 10 de junio de 1976 en la Ciudad de México.

La carrera de la estrella inició su carrera en las telenovelas en la producción ‘Retrato de Familia’ en 1995 en la que compartió créditos con grandes figuras como Helena Rojo y Alfredo Adame.

La actriz siguió con pasos firmes al destacar en producciones como ‘Mi Pequeña Traviesa’ (1997), ‘Tres Mujeres’ (1999), ‘Rebeca’ (2003), ‘La Fea Más Bella’ (2006), ‘Mañana es Para Siempre’ (2009), ‘Por Ella Soy Eva’, entre otras.

Uno de los personajes más recordados de la actriz es cuando encarnó a la villana ‘Maura Durán Linares’ en la telenovela ‘Tormenta en el Paraíso’, la cual produjo Juan Osorio y en la que hizo de todo para terminar con la felicidad de ‘Aymar’ (Sara Maldonado) y ‘Nicolás’ (Erik Elías).

Sin embargo, tras varias fechorías, ‘Maura’ tendría un terrible final al ser picada por abejas, que la dejaron gravemente herida e hicieron que desapareciera su belleza.

Mariana Seoane también se ha destacado como una cantante de la música tropical al realizar seis álbumes musicales: ‘Seré una Niña Buena’ (2004), ‘La Niña Buena’ (2005), ‘Con sabor a… Mariana’ (2006), entre otros, siendo, ‘La Mal Querida’ el más reciente en 2012.

Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: “Me equivoqué”, “Qué no Me Faltes”, “La Chismeadera”, “Mermelada”, “La Luna y Tú”, estos dos últimos mencionados en sus pistas.

Así es como Mariana Seoane ha destacado en el mundo de los espectáculos y nos sorprendió en ¿Quién es la Máscara? 2020, que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.