¿Quién es Tutupótama de “¿Quién es La Máscara?”?

Te contamos todo sobre Tutupótama quien lo dio todo en la semifinal de “¿Quién es La Máscara?” pero tuvo que dejar caer su máscara.

Ana Belen OM.jpg
Por:
Ana Belén Ortiz.
Durante la semifinal, Tutupótama no iba a permitir pasar desapercibida por lo que llegó bien tuneada a dar su show.
Video Tutupótama llega bien tuneada y con todo el flow a ¿Quién es la Máscara?

La hipopótama más sexy y linda de “¿Quién es La Máscara?” llegó muy lejos, pues la pudimos batirse en duelo musical contra el rockstar Freddie Verdury en la gran semifinal del programa. Claro que hablamos de Tutupótama, quien siempre sorprendió por su gran seguridad en el escenario.

A lo largo de la sexta temporada de “¿Quién es La Máscara?” pudimos ver cantar diferentes temas a Tutupótama como “Moonlight”, pasando por “Malas decisiones” hasta “Inolvidable”.

PUBLICIDAD

En todos demostró ser auténtica, carismática y muy sexy. Por lo que más de uno de los investigadores cayó rendido a sus encantos, como JuanPa Zurita, quien no ocultó su gusto por la querida Tutupótama.

Tutupótama conquistó al público de “¿Quién es La Máscara?”

Tutupótama.
Tutupótama.


La querida Tutupótama nos regaló de los momentos más sexys y tiernos a la vez en "¿Quién es La Máscara?", pero en todos dejó claro que donde sea que se presenta ella es una aunténtica tendencia.

Sin embargo, en la semifinal de "¿Quién es La Máscara?" el público no la favoreció con su voto y tuvo que dejar caer su máscara, revelando que se trataba de la influencer y cantante mexicana Yeri Mua, impactando al público. Mientras que de los investigadores Martha Higareda y Anahí acertaron en sus apuestas finales.