Ver video

¿Quién es Unicornio? Las redes creen que podría ser Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El público de ¿Quién es la Máscara? 2020 hizo sus primeros pronósticos a través de redes sociales

El carisma de Unicornio logró conquistar a los investigadores y al público de ¿Quién es la Máscara?, el secreto mejor guardado de la televisión, durante los primeros minutos de su aparición.

¡Disfruta de la transmisión en vivo del programa en el sitio oficial aquí !

Pistas de Unicornio

1. Para mí la vida es como el mar, intensa y un goce total.
2. No importa si una que otra ola me llega a revolcar, siempre estoy lista para surfearlas.
3. Aunque de salada mi vida no tiene nada, es de hecho muy dulce, tanto como el azúcar.
4. No me importa ser el payaso de mis amigos con tal de ver sonreír a mi gente.
5. A la hora de la reflexión, me encanta profundizar con tanta aventura o que fui hija de una de las más rebeldes de México.
6. Puedo parecer despreocupada, sí puede ser, pero algo sí te digo, mis responsabilidades me las tomo muy en serio. La verdad no puedo quejarme, menos cuando comparto tanto con mi familia.




Tras dar a conocer sus primeras pistas, los investigadores lanzaron sus primeros pronósticos para Unicornio.

Carlos Rivera apostó por Fernanda Castillo; Yuri se fue por Stephanie Salas; Consuelo Duval mencionó a Mariana Garza, mientras que Juanpa Zurita dijo que se trataba de Michelle Salas.

CAPÍTULO 5

En el quinto episodio de ¿Quién es la Máscara?, los investigadores dieron a conocer nuevas predicciones: Yuri, Daniela Magún; Carlos Rivera, Sandra Echeverría; Itatí Cantoral, Sandra Echeverría; Consuelo Duval, Maite Perroni; Juanpa Zurita, Karla Souza.

Sin embargo, algunos internautas apostaron por Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, mientras que otros mencionaron nombres como Cassandra Sánchez Navarro, Paulina Goto o Romina Marcos, hija de Niurka.

Y tú, ¿quién crees que se pueda ocultar detrás de Unicornio en ¿Quién es la Máscara? Disfruta del secreto mejor guayado de la televisión todos los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.