En el viaje a la década de los 80 que tuvo el programa de este domingo 24 de noviembre de “¿Quién es La Máscara?”, Robotso aseguró estar disfrutándolo mucho, solo lamentaba que aún no hubiera encontrado a su “Latosa”, por lo que tuvo una muy sentida reflexión.
Robotso le dice a Martha Higareda cómo sería su “Latosa” ideal y las investigadoras no le hacen el feo
Durante su presentación de este domingo 24 de noviembre, Robotso reveló cuáles son las características de su “Latosa” ideal.

“A veces hay que perder el amor, para darnos cuenta lo importante que es en nuestras vidas”, expresó Robotso, ante la emoción del público y de los investigadores.
Robotso pide la ayuda de los investigadores para encontrar a su Latosa

Ante la desesperación de Robotso por encontrar a su anhelada Latosa, le preguntó a Omar Chaparro, si los investigadores lo podían ayudar a encontrarla, pues si ya había encontrado a su “papá” Juanpa Zurita, por qué no a su amor.
Para poder ayudar a Robotso, Martha Higareda le preguntó cuáles eran las cualidades que buscaba en su latosa.
“La que me mire a los ojos, con ojos de amor, que tenga ojos bonitos, que tenga un cabello lindo, una cinturita hermosa”, reveló Robotso.

“Aquí habemos tres Robotso”, dijo Martha, al señalar las cinturitas de sus compañeras Anahí y Bárbara del Regil. Aunque también JuanPa Zurita y Carlos Rivera mostraron lo suyo, por lo que Omar Chaparro le preguntó a Robotso, si podía ser una cinturita de chica o de chico.
“Amor es amor y no importa si es latosa, latoso o latose, pero debe de tener circuitos como yo y un corazón muy grande”, aseguró Robotso.
Sigue disfrutando de “¿Quién es La Máscara?” a las 8:30 pm por Las Estrellas.