Sandra Echeverría cuenta cómo su hijo Andrés la motivó a ser Androide en ¿Quién es la Máscara?

La actriz contó los golpes que sufrió para destacar en el reality show
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @sandraecheverriaoficial
Sandra Echeverría y su familia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actuaciones más destacadas de ¿Quién es la Máscara? 2021 fue la de Sandra Echeverría, quien se ocultó detrás de Androide, personaje que tiene un fan muy especial y a quien la actriz ama, su hijo Andrés.

En entrevista para el programa Hoy, la protagonista de La Usurpadora para Fábrica de Sueños narró: “Me veía y me decía que estaba loca, decía: ‘mamá te vas a caer, mamá mira tus rodillas’. Yo tenía las rodillas peor que mi hijo y mira que él juega fútbol y las trae llenas de moretones y yo estaba peor que él, pero la verdad contento porque estaba emocionado de verme y la verdad sé que estaba muy orgulloso, me acompañó”.

Sandra confesó que durante esta pandemia de Covid-19 pudo disfrutar al máximo de su hijo; sin embargo, ahora que las actividades se están regularizando, le está costando un poco de trabajo desapegarse de él.

“No puedo estar más agradecida de que aprendió a leer y a escribir conmigo, yo sentada junto a él diario dándole y dándole, eso es algo que siempre me llevaré conmigo y hemos estado así juntos”, confesó.

Sandra Echeverría confiesa que gracias a Androide volvió a retomar el baile

Mientras tanto, la estrella sigue desarrollando su carrera en la música en el género regional mexicano en el que aporta temas como: ‘¿Por qué te vas?’ y ‘No te dejes engañar’.