Tatiana es Carnívora en ¿Quién es la Máscara? 2021

Así fue el momento en el que el personaje quedó al descubierto
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Yuri asegura que Carnívora puede ser Tatiana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la semifinal de ¿Quién es la Máscara? 2021, Carnívora fue el primer personaje en tener que revelar su identidad y resultó ser Tatiana.

Desde el séptimo episodio, Yuri sorprendió con sus apuestas: “En las pistas dijo: ‘miguis, miguis’ y esta persona que creo que está detrás de Carnívora, habla así: ‘amiguis, qué onda amiguis’, voy atando cabos porque yo he hecho un dueto con la persona que creo (...) yo creo que detrás de Carnívora está Tatiana”.

En esta ocasión, la investigadora reafirmó su apuesta al descifrar sus nuevas pistas: "Ahí sacó a una muñeca, creo que esta artista le han hecho una muñeca de ella. Segundo, sacó una mochila como de niño y esta artísta le canta a los niños, entonces me llevan las pistas a que es Tatiana".

VIDEO: Así fue como Carnívora se quitó La Máscara y destapó a Tatiana

¿Quién es Tatiana?

Tatiana es una cantante que nació en Monterrey, Nuevo León, donde descubrió su talento para la música. Fue en la década de 1980 que comenzó su carrera; hasta el momento grabó 10 discos. Algunos de sus éxitos son 'Peligro en el elevador', 'Chicas de hoy', 'Un lobo en la noche', 'Leyes del corazón' y 'Me voy a enamorar'.

La estrella también apareció en el cine en películas como: 'Vacaciones del Terror' y 'Un sábado más'. Sin embargo, en 1990 se reinventó para convertirse en 'La Reina de los Niños' gracias a éxitos como: 'No me quiero bañar', 'Pimpón es un muñeco' y muchos más.

Apuesta final

Carlos Rivera: Alicia Villarreal
Yuri: Tatiana - APUESTA CORRECTA
Mónica Huarte: Mariana Treviño
Juanpa Zurita: Tatiana - APUESTA CORRECTA